Episodio 2 : ¿Nuevo amigo?

630 59 47
                                    




Uzi : ¡No quiero! -tratando de caminar aún más rápido-

Thad : Zi, vamos. Solo será por esta vez. -tratando de alcanzarla ya que aquella aumentaba cada vez más la velocidad de sus pasos-

Uzi : -se detiene y lo mira fijamente- ¿Por qué yo?

Thad: Porque eres la única a quien puedo pedir ayuda acerca de eso. -pone sus manos en forma de súplica- Por favor. ¿Si?

Uzi : Aghh, Biieeen. -diciendo eso algo molesta-

𝐴 𝑡ℎ𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑎 𝑈𝑧𝑖 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟á. 𝑃𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠. 𝐴 é𝑙 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜. 𝐿𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙, 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖ó𝑛 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑡𝑟á𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠.

Thad : -deja de abrazarla- Te espero en el colegio, y no tardes mucho. -se va despidiéndose de ella-

Uzi : Como te odio. -realiza una leve sonrisa y se va a otra lado-

𝑁 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜, ¿𝑞𝑢é 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑜𝑛? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑛𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜? 𝐸𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠  𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐í𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑙𝑎.

𝐿𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑖𝑙𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟í𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠. "¿¡𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡á𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜?! ¡𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑎𝑑𝑜𝑟! ¡𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐í𝑎!". 𝑁 𝑠𝑜𝑛𝑟í𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑜. 𝐸𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑠...𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟í𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 é𝑙, 𝑦 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠. 𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑦 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟í𝑎𝑛 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎.

El Amor es una Tontería. [Uzi×N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora