28/08/2023_Fecha de publicación.
.
.
.
.
Al dia siguiente.
Los estudiantes estaban divirtiendose en el salón, pues les tocaba el curso de Arte, en donde tenían que actuar de cualquier tema. Nuestra protagonista solo observaba, no quería participar, tenia los ánimos bajos. ¿Cómo te sentirías qué te hayan abusado sexualmente y luego al día siguiente vayas a tus clases como si nada hubiera pasado?
La menor mira por la ventana, veía el cielo despejado. Dirige su mirada a una pareja que se habían escapado de sus clases, estaban felices agarrándose de las manos. _"Los van a castigar"_ Decía la menor mientras seguía mirando a la pareja. Veía como se estaban dando besos.
De un momento a otro le vino un recuerdo no agradable. Rápidamente sacude la cabeza nerviosa tratando de olvidarlo, no quería recordarlo.
__"Uzi, ¿Estás bien?"_ Dijo N, mientras jalaba una silla y se sentaba junto a ella. Veía a la menor pálida.
__"No me creerías si te dijiera que lo estoy"_ Cruza los brazos_ "La verdad es que no, no estoy bien. Todavía puedo recordar como él me... bueno, ya sabes a lo que me refiero" _Agacha la cabeza mientras se mordia el labio inferior con miedo_ "Hace tiempo que no me sentía de esta manera.. con miedo."
N al escucharla, baja la cabeza ocultando su rostro _"Lamento no haber llegado antes..." _ Decía el mayor frustrado y enojado consigo mismo. [Si tan solo la hubiera acompañado ese día, nada de esto hubiera pasado]. _Pensaba eso mientras apretaba sus puños fuertemente_
Uzi levanta la cabeza y observa al chico de pelo plateado. _" ¿Qué demonios estás diciendo?."
N sorprendido a eso, dirige su mirada a la menor y observa que ella lo miraba molesta.
__"Como mencione ayer, yo misma me lo busqué. Yo fui quien decidió ir a buscarlo y enfrentarlo. Eso por eso que sucedió eso, porque no Pensaba en las consecuencias" _miraba fijamente al mayor_ "No te culpes de eso cuando claramente yo tengo la culpa". _decía esa frase con la voz un poco baja.
Suena el timbre del receso, todos los estudiantes del lugar se dirigen al comedor.
En eso, un grupo de chicas se dirigen hacia N y buscan una conversación con él.La menor se levanta y cuando estaba apunto de irse, una de las chicas le agarra de la muñeca no tan bruscamente. _"Tengo una duda, ¿eres algún familiar de N?"_ Comentaba la chica alzando un poco la voz, como si tratara a que los demás escucharán.
__"No, no lo soy." _decía con firmeza y con la mirada seria. _"Soy su mejor amiga"_
__ "¿En serio?" _suelta un pequeña risa _"¿Me estás tomando el pelo?"
__Uzi Se quita del agarre de la chica y frunce el ceño molesta _"Qué es lo que tratas de decir?"
Los Estudiantes del lugar se quedaban en silencio mirando la escena que se estaba presenciando.
Thad estaba mirando tambien, pero cabe resaltar que si las cosas se salen de control rápidamente va a interferir a ello.La chica se acerca a Uzi un poco y la mira fijamente. _"Lo que estoy tratando de decir es obvio. Esta claro que estás enamorada de él"_ cruza los brazos sonriendo_ "Seguramente te estarás preguntando el porqué pienso eso, ¿no?"
__ "Si, y espero que sea una respuesta que tenga lógica a la tontería que estas diciendo" _
__"Oh vaya, deberías calmarte. Pero no importa" _se sienta encima de un escritorio. _"Para comenzar, jamás me has caído bien Uzi Doorman. Pienso que eres una persona desagradable"_ Todos se reían en voz baja al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es una Tontería. [Uzi×N]
RandomLeelo con paciencia y no tan rápido. No estamos en ninguna competencia. Esto tratará sobre [Uzi×N]