Ep 7 : Trabajo escolar.

499 57 49
                                    

.

.

.

N : -entra a su casa luego de haber guardado su moto- Mi cabello esta totalmente mojado. -Tocandose un mechón de su pelo pero luego es tirado al suelo por su perro, quien le estaba lambiendo la cara al mayor- JAJAJA MAX, Detente! Jajaja.

Se estaba riendo pero luego su perro le deja de lamer ya que se dio cuenta que su dueño estaba mojado y por ende el perro no quiere tener un resfriado, por ello se va a su cama a domir

N : claro, como estoy mojado me abandonas, perro traidor! . -se levanta y observa a V bajando por las escaleras-

V : Ya llegaste N, pero ¿por qué estás mojado? espera, está lloviendo afuera o la chica te tiro un balde de agua?

N : Está lloviendo afuera, además Uzi no me tiraría un balde agua. Oh eso creo. -se dirige a su habitación- Iré a ducharme. Buenas noches -sube por las escaleras-

V : Buenas noches. -lo mira irse-  mmm, conque se llama Uzi. -se dirige a la sala y abre el refrigerador-  Uzi, Uzi... es un nombre raro. -agarra una manzana- ¿Cómo será?.

.

.

.

.

.

.

.

.

Uzi : -estornuda-  Mierda, ¿quién estará hablando de mí? . -sale del baño ya bañada y cambiada para luego tirarse a su cama-
Aahh, que bien se siente estar en la cama cuando estás limpia. Es bien relajante.

En eso su gato entra a la habitación en donde se encontraba la menor y se sube a la cama, para luego maullar delante de ella. La menor la mira algo confundida.

Uzi : ¿Qué sucede? Tienes comida y agua. -La acaricia-

Una vez que la acaricia, la gata ronronea y segundos después se echa al lado de ella para poder dormir.

Uzi :Si que eres extraña..  Al igual que yo. Por algo dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. -suspira desanimada y luego se ríe- Ay Cleo, hubieras visto como estaba mojado, su pelo estaba despeinado, se veía tierno. Y además me olvidé darle su bufanda...Ya que, será mañana..
-cierra los ojos- La pase bien hoy día, me divertí mucho estando con él. ..Aunque me pregunto en donde estará mi hermano. Solo espero que se encuentre bien.
-dicho eso se duerme-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Thad : ¡¿Tú hermano regreso?! Pero, ¿por qué?

Uzi : ¡Como que porque! Vino a verme a mi y a mi padre. -lo mira molesta-

Thad : Bien! Lo siento, pero sabes lo que tuve que pasar cuando era niño, tu hermano daba miedo.

Uzi : Si, lo sé. Pero ya no lo hará así que ya deberías de olvidarlo. -abre su casillero-

Thad : Ya lo olvide hace mucho, pero todavía me pongo nervioso cuando lo veo. -observa que Uzi lo esta mirando raro- Y NO. No soy... eso, ya sabes!! Soy 100% hetero! ¡Me gustan las chicas!

Uzi : Yo no dije nada. -pone su mochila y saca algunos cuadernos- Más bien, hasta ahora no te he visto salir con alguien.

Thad : -abre su casillero- Eso es porque la vida me odia. Cada vez que salgo con una chica me pasa algo vergonzoso. -saca sus cuadernos y lo cierra- La vida quiere que este soltero.

El Amor es una Tontería. [Uzi×N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora