capitulo 33

11 1 0
                                    

Itachi: Para que Naruto pueda volver completamente a la vida, primero necesitaría someterlo a él y a la persona que lo revivió en un genjutsu de tiempo...

Sasuke: ¿Genjutsu de tiempo? Te refieres a que podría ser que Naruto sepa quien fue la persona que lo revivió pero le borraron la memoria y atravez de ese genjutsu él podría ¡recordar todo!

Itachi: A si es, tendría que ser yó, quien lo someta a ese genjutsu, debido a que yó al igual que él estamos muertos. Si lo hago, tengo mas prioridad de saber mas sobre su resurrección y quienes lo involucraron a esto.

Sasuke: Hazlo pero no interroges de mas sobre su vida.

《Molesto...》

Ino: Porque te molesta que sepa tanto de la vida de Naruto?

Mitsuki: Lo mas seguro es que no quiere que el señor Itachi vea lo que hacían para tener bebés...

Sasuke: ¡MITSUKI!!!!

《Molesto y sonrojado.》

Mitsuki: 😁Si señor Sasuke?

《Lo dice inocente.》

Sasuke: (Tsk, éste niño realmente esta haciendo que me enoje con él, ya me imagino el poder clavarle mi espada.)

Cállate si quieres realmente ayudar...

《Molesto.》

Mitsuki: Nó lo haré. Si me callo no podre decir en que momento el lider de esa organización este tras nosotros.

Delta: La razón por la que estás aquí es porque eres inmune a esa habilidad?

Mitsuki: ¡Así es! Y por cierto alguien se acerca...

-Al decir lo último todos se ponen en posición de combate...

Minato: Yó y Sasuke iremos por mi hijo...

《Lo dice serio.》

Sasuke: (Estoy seguro que me quiere hacer una interrogación para poder estar con Naruto, pero debido a la situación en que estamos me la hará después.)

Shikamaru: Nosotros seremos la distracción, algunos buscará información de lo Otsuzuki sobre su origen o en donde se remonta su conocimiento.

Hinata: Sí... (Desearía tener una oportunidad de estar contigo Naruto-kun.)

《Mira el cielo.》

Kiba: ¡Hinata! Ya vámonos... nosotros nos encargaremos de distraer con nuestra presencia al enemigo tú encárgate de la información que tanto pidió Shikamaru!

《Lo dice gritando desde lejos.》

Hinata: ¡Ya voy!

《Se va al lado de shino e Ino y entre los tres proceden a buscar información de los Otsuzuki siendo Ino la primera en actuar.》

Kakashi Jutsu de invocación...

Pakun: Creí que ya no me necesitarías más esta noche kakashi?

Kakashi: Necesito que busques de nuevo el rastro de Iruka...

《Serio.》

Sakumo: (Iruka? Con que ese es el nombre de mi yerno... desearía saber tambien el nombre de mi nieta.)

Kakashi: Si te lo preguntas el nombre de mi hija es Kairu... es una niña muy inteligente y fuerte pero demasiado inocente, es tan inocente que no sabe el porqué de la muertes en las personas, a pesar de su inteligencia y fuerza no me atrevo a que salga de la Aldea...

confie en todos ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora