Sasuke: ¡Como podría permitir que ames de esa forma a mi hijo!
Estas mal, si crees que permitiré que alguien como tú se quede con él...¡¡¡
《Prepara su espada.》
Delta: ¡Oh! Entonces eres mi suegro? Bueno será un honor de tener de suegro al gran Sasuke Uchiha...
《Lo mira con arrogancia.》
Sasuke: (Kawaki... no permitiré que se lleven a mi hijo, no permitiré que te lleven, esto durará mas de lo que tenia planeado, Tsk lo peor de todo es que me perdí el nacimiento de mi segundo hijo... hubiera deseado haber escuchado sus primeras lagrimas y ver como Naruto lo consolaba, pero no hay momento para lamentar, debo matarla para volver a ver a mi familia...)
《Crea una combinación del shidori y su espada...》
Delta: ¡Entonces esto tendrá que ser a las malas!
Sasuke: ¡SHIDORI!!!!!!
°•CON KAWAKI Y NARUTO•°
Kawaki: papá perdóname... pero Delta vendrá tarde o temprano aquí, y necesito entregarme a ella para que estes a salvo...
Cuida de mis hermanos, adiós para siempre papá...
Esto sonara imprudente, pero me enamoré de la hija de tu antiguo maestro, no sé como sucedió pero la amó...
《Se acerca a Naruto y le besa la mejilla, luego procede a acomodarlo en una buena posición para dormir.》
Esto es raro lo sé, ya que ella tiene apenas 8 años y yo apunto de cumplir los 14, pero creó que eso es bueno ya que me pone límites hacia konoha, ya que siempre desee destruirla, por haberte hecho sufrir, pero cuando la vi, fue en ese momento que descarte la idea se destruir konoha, no tengo pensado odiar a esa Aldea por tí y por ella...
《Sale de la habitación.》
Naruto: (Mi hijo me besó la mejilla? Esto es increíble, esto es una muestra de afecto de él hacia mí, pero significa que él sufrió tanto y como el tiene recuerdos de lo mucho que lo amé antes de que naciera, y como yó siempre lo escuchaba y lo atendía, lo miraba con amor... el logro redimirse de no destruir konoha, no solo eso sino que también se enamoro de la hija de Kakashi sensei y iruka sensei.
Nó permitiré que esa tal Delta se lleve a mi hijo, el esta enamorado y se que ese amor lograra ser aceptado.)
《Asustado por la seguridad de su hijo trata de levantarse, pero termina cayéndose al piso.》
Kawaki.... realmente estás en peligro y no creo poder ayudarte... lo siento mucho...
°•CON SASUKE•°
Sasuke: Hmp, te reconstruyes rápido....
Delta: Cierto pero no tan rápido como para destruir al cuerpo de Naruto Uzumaki...
《Estaba debil pero al decir lo ultimo pone una sonrisa arrogante.》
Sasuke: Destruir su cuerpo? Que le hicieron mientras él estaba muerto?
Tú fuiste participe de su resurrección cierto?
《Furioso》
Delta: Sí lo fuí, el líder de nuestro grupo se había enamorado de él hace 13 años atrás, y como lo amaba tanto, cuando se entero de su muerte en konoha, se volvió mas cruel de lo que era antes, por eso cuando fue momento de secuestrar a tu hijo Kawaki, supimos que nuestro líder era quien mas lo maltrataba y lo castigaba, todo porque según los otros integrantes, Kawaki había sido el culpable de la muerte de Naruto...
Y sobre que le hicimos al cuerpo de tu pareja pues, le operamos mientras estaba en proceso de ser resucitado y le pusimos una bomba.
Sasuke: ¡No se llevarán a mi familia! Si les hacen daño lo pagaran con sus propias vidas...
Kawaki: ¡Me entrego!
《Lo dice gritando.》
Sasuke: ¡Kawaki Nó!
Delta: perfecto. Entonces vámonos de aquí...
《Se acerca a Kawaki y ambos son absorbidos antes de que Sasuke utilizara su rinnegan.》
Sasuke: Kawaki!!!!!! ¡Nó! Necesito llevar a Naruto con Orochimaru para que lo proteja a él y a mi otro hijo, Tsk Kawaki ya sé en donde te llevaron. Hijo iré en tu rescaté...
《Lo dice con una determinación muy distinta a las demás...》
Naruto: SASUKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
《Lo grita desde su habitación, el grito fue tan fuerte que sus hijos empezaron a llorar inmediatamente.》
Sasuke: ¡Naruto!
《Corre hacia la habitación encontrándose una gran sorpresa, no tenia un hijo, sino tres en total...》
Naruto? Son ellos? Ya nacieron son tres?...
-Antes de que Naruto respondiera se da cuenta de la situación y en menos de 5 minutos, ya estaba cargando a toda su familia para ir al escondite mas cercano de Orochimaru.
°•80 MINUTOS DESPUÉS•°
Orochimaru: Vaya, Sasuke-kun por la prisa que tienes se nota que estas en varios compromisos al mismo tiempo.
Sasuke: No tengo tiempo que perder con tus comentarios, dale una ultima revisión a Naruto y manda ayuda de konoha y que vayan hacia las antiguas ruinas del clan Otsuzuki...
Orochimaru: hmp también le doy una revisión a tus hijos?
Por lo que veo, no perdiste el tiempo...
《Lo mira de forma arrogante y burlona.》
Sasuke: Hazlo, y no olvides de pedir ayuda a los ninjas de konoha...
《Se va》
Orochimaru: Hmp, Sasuke-kun realmente se volvió loco por tí Naruto...
Naruto: Enserio? Yó no se mucho de lo que pasó después de mi muerte, podrías decirme que paso en ese entonces por favor?¡¡¡
Orochimaru: Si Sasuke-kun no te lo conto, nunca lo hará.
Supongo que sabes guardar secretos Nó?
Naruto: ¡Sí!
Orochimaru: entonces te diré mas detalles sobre lo que hizo...
Pero recuerda, si él algún dia se compromete a decirte la verdad entonces actúa como si yó nunca te lo hubiera dicho...
Naruto: Lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
confie en todos ustedes
Fiksi PenggemarNARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero.... Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus conocidos. Que pasará cua...