capitulo 36

38 1 0
                                    

Mitsuki: ¡Naruto-Kun!

《Lo mueve de un lado a otro para que despierte...》

Naruto: Sí Mitsuki?

《El nunca despertaba con ese tipo de métodos, siempre era necesario gritarle al oído o en muchos de los casos golpearlo.

Pero con tener hijos a uno ya el sueño se le vuelve más sensible.》

Mitsuki: Boruto-chan y Sarada-san están hambrientos, además parece que se odian...

Naruto: ¡Eso es imposible! Apenas son unos bebés...

《Se da la vuelta y observa con atención como Boruto le pellizcaba la nariz a Sarada, mientras Menma apoyaba a su hermana para que golpee al unico doncel de ellos tres...》

Menma: ¡Saaamaaa!

《Se reía y apoyaba a Sarada cada vez que esta le jalaba las mejillas a Boruto.》

Naruto: ¡MENMA! ¡BORUTO! ¡SARADA!...

《Les grita cerca de la cuna...》

Menma: paaaaapaaa

《Asustado finge dormir...》

Sarada: 《empieza a llorar debido a que Boruto le golpeo la nariz...》

Naruto: ¡Boruto! Porque le pegaste a tu hermana.

《Empieza a amamantarla.》

Boruto: 《Se mueve de un lado a otro, la pelea había iniciado todo porque Boruto tenia frío y Sarada se había recostado en su lugar...

En un inicio la pelea era con Menma pero al final Sarada lo defendió y terminaron así...》

Naruto: Agk Sarada querida no aprietes mucho los pezones de papi esta bien...?

《Realmente el labor de amamantar era el mas difícil y dolorosa.》

Sarada: 《Se mueve en una posición en la cual era menos dolorosa para su papi beber su tan preciada leche...》

Naruto: Awww Sarada eres muy inteligente. Me agrada que seas el tipo de bebé que comprende la necesidad de un padre al amamantar jejeje...

Boruto: Hmp《Celoso.》

Menma: Ash... 《tanto el como Boruto se ponen celosos al ver como su hermanita era el centro de atención de su papi.》

Daemon: Menma y Boruto son muy celosos con usted, porque no amamanta a uno?

Naruto: Ya comieron, no quiero que vomiten por beber demasiado...

Mitsuki: Boruto-chan incluso celoso es muy adorable y hermoso...

Daemon: Sabes algo? Ya me esta preocupando tu salud mental hacia un bebé, creo que deberías de ocultar ese tipo de comentarios.

Mitsuki: Es mejor tratar de conquistarlo y tener mas oportunidad de que me amé, a que crezca y otra persona lo enamoré y se vaya de mi lado...

Naruto: Mejor espera hasta que tenga 12 años, ahora es muy joven, pero si cumples hasta la fecha y tratas de conquistarlo estoy muy seguro de que te amará...

-No paso mucho para que Sasuke y Kawaki llegaran del viaje, ambos no se impresionaron mucho al ver a un niño al lado de Naruto...

Lo único que les sorprendió fue que Naruto aceptara al niño como su propio hijo, además de que Daemon los miraba con odio mientras que a Naruto y a los trillizos los miraba tranquilo o con amor como en el caso de Naruto.

-Mientras que al otro lado, en una habitación se escuchaba los gritos y llantos de una pequeña que pedia suplicas la presente de su papá.

Kairu: ¡Quiero a mi papá!

confie en todos ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora