Kawaki: ¡Papá! Ya veo la cabeza, pero ¡está atorado!
《Asustado.》
Naruto: ¡ku-ku-rama me esta ayudando a soportar el dolor!
《Empuja mas fuerte, logrando que saliera su primer hijo, pero con el cordón umbilical en su cuello.》
Kawaki: Que es esto? Tiene algo atorado en el cuello? Parece que no lo deja respirar?
Kurama: (¡Ese es el cordón umbilical, cuando tu papá nació le pasó lo mismo!)
Kawaki: (¡kurama!) (Entonces que hago para que responda y lloré?)
《Preocupado.》
Kurama: (Trata de quitar el cordón umbilical del cuello y después córtalo con un cuchillo quemado. En caso de que no llore le das una palmada en los glúteos para que empiece a llorar, será hay cuando el bebé este sano y a salvo en su totalidad...)
Kawaki: (Ya tengo una idea de como are esto, gracias kurama por la ayuda.)
-Pasaron unos cuantos minutos en los cuales Kawaki logro salvar a su hermanito con mucho éxito, pero lo que el no esperaba ni Naruto, era que saldría en ese mismo momento el llanto de otro niño... pero este era rubio y con dos marquitas en cada mejilla era bellísimo a simple vista.
Hasta los llantos de ese pero eran muy hermosos y encantadores, no sabía porque pero el tan solo hecho de ver a sus hermanitos hay juntitos, llorando al mismo tiempo, lograban darle una calor familia muy grande...
Naruto: ka-ka-waki... estás bien hijo?
《Lo mira con una sonrisa.》
Kawaki: Lo estoy papá... pero la verdadera pregunta es si tu estas bien?
Naruto: ¡Nó! Creo que el dolor va a durar por varios días mas! No lo sé pero estoy sintiendo como otro niño quiere salir de mí!
《Empieza a empujar y a aferrarse fuertemente de las sábanas.》
Kawaki: ¡Esta saliendo otro! Pero parece ser una niña...
-La ultima en nacer era una peli-negra igualita a Sasuke, lloraba sin cesar, se notaba que buscaba el contacto de alguien, mas específicamente de sus hermanos mayores, los cuales una vez calmados, cuando empezaron a escuchar su llanto, empezaron a llorar igualmente... era la conexión de hermanos, estaban buscando atravez de sus lágrimas al otro...
Naruto: Pu-pu-e-do verlos?
《Su voz se oía debil y tartamudeante. 》
Kawaki: Falta limpiar a la mas pequeña, se ve muy preciosa, el rubio tiene una belleza indescriptible, bueno el otro, pues almenos tiene sus encantos...
《Termina de limpiarlos y se los entrega a Naruto...》
Naruto: Que hermosos y tiernos se ven... la mas pequeña parece la nueva versión del ¡teme!
El rubio se parece mucho a mí, y el pelinegro con marquitas, tiene muchas lágrimas en sus mejillas...
《Le limpia las lágrimas.》
Estabas llorando porqué esperabas el nacimiento de tus demas hermanos? Tranquilo ya estan aquí, estoy mas que seguro que se protegerán entre ustedes mutuamente.
《Les besa la frente.》
Kawaki: (Desearía haber vivido ese mismo momento con mi propio hijo.)
《Triste.》
°•CON SASUKE•°
Delta: Tsk, te subestime demasiado, era de esperarse, eres un uchiha, era mas que claro que me darías una buena batalla...
Podría venir por tu rinnegan después, a cambio de que me entregues a Kawaki y a Naruto Uzumaki.
Sasuke: Puedo saber porque tanto interés en mi familia? Porque deseas tanto a mi hijo y a mi esposo?
Delta: ¡ja! Esposo? Acaso tu no tienes 25 años y Naruto uzumaki 12? Eso es inaceptable.... es inmundicia eres desagradable.
Sasuke: Cada quien elige como amar, yo lo ame desde que éramos niños, mi forma de demostrarle mi amor era muy diferente de las demás pero lo demostraba.
Ahora yó te tengo una pregunta, porque tanta insistencia en llevarte a mi hijo y a mi esposo?
《Furioso.》
Delta: Tú me acabas de confesar el amor que sientes hacia un menor de edad, así que supongo que yo también podría dar la misma declaración...
Sasuke: Dar la misma declaración?
Explícate¡¡¡¡
《Furioso.》
Delta: Bueno mi obsesión por Kawaki también es amor... lo amé desde que fue un niño, las veses que lo lastimaba era para ver como esas blancas y suaves mejillas se volvían rojas del llanto, lo que mas me encantaba y amaba de él era su voz, una voz gruesa pero suave y perfecta a la vez... eso hace que lo quiera para mí, deseo que sea sólo mio y de nadie más...
Sasuke: ¡Estas loca!
°•CON KAWAKI Y SUS HERMANOS•°
Kawaki: Son muy hermosos, tiernos, y necesitados.
Tienen el mismo brillo de vida que nuestro papá...
《Observa a un Naruto dormido, debido al cansancio del parto.》
Para el rubio, Boruto seria el nombre perfecto...
Deseo que nuestro papá ya despierte, para que ambos decidamos sus nombres...
Los amó tanto...
《Les besa la frente...》
Me es difícil encontrar respuesta, del porque me atreví a que no nacieran, ahora entiendo que cuando una nueva vida necesita nacer, es la luz misma...
Gracias por nacer hermanos...
ESTÁS LEYENDO
confie en todos ustedes
FanficNARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero.... Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus conocidos. Que pasará cua...