La nitidez de la visión que Jey poseía iba tintineando al pasar de los segundos, así como su fuerza que iba y venía en un vaivén parecido a las olas del mar estrellándose contra la costa. El cansancio lentamente iba apoderándose de ella, su ego no le permitía externarlo, pero no le quedaba mucho, necesitaba dormir.
Su mano encontró el camino hasta el grupo de sobres que su hermano sostenía en su dirección, como si se tratara de un acto instintivo. El tacto del papel la sostuvo en la realidad, mientras controlaba su respiración y luchaba por mantenerse despierta, sin que los individuos que la acompañaban se percataran de ello.
Humedeció sus labios previó a hablar, forzando su visión para que enfocará de forma correcta. Pasó su mano libre sobre su rostro, hasta llegar a su cuello y finalmente bajarla con un movimiento fluido.
-Ahora, siguiendo con lo acordado... dentro de estos sobres hay un par de páginas del grimorio de nuestra madre.- explicó meneando la mano que sostenía los papeles.
-Se enfocan en sus habilidades, las que conocemos evidentemente. Les permitirán llevarlas al siguiente nivel.- sus cejas subieron y bajaron previo a que una sonrisa apareciera en su rostro.
-Una vez que dominen estas primeras lecciones podremos ahondar en la magia Maya, Mexica... tal vez Azteca- se puso de pie con lentitud, saboreando aquellas prácticas.
-Oh lo que podría hacer con ustedes... pero primero, lo primero...- exclamó antes de volver a sentir que su vista se nublaba.
-Winifred, creo que esto le irá a la perfección.- llamó la atención de la pelirroja extendiendo uno de los sobres en su dirección.
La pelirroja hizo un gesto con su mano izquierda antes de tomar el sobre con una ceja levantada, y lo examinó de inmediato. Dentro de este habían un par de hojas de pergamino, algo antiguas, donde venían escritos dos pares de hechizos que, por lo que pudo leer con rapidez, correspondía a hechizos para canalizar el poder que poseía para realizar actividades específicas.
-Mary, creo que te gustará...- continuó la rizada extendiendo de igual forma su sobre correspondiente.
Las manos de Mary sostuvieron el sobre previo a curiosear dentro de este, encontrando igualmente un par de hojas. Sus hechizos, igual que los de su hermana, se enfocabán en su habilidad, el motivo de aquella elección era hacerles más fácil su primera lección y brindarles seguridad.
La vista de la anfitriona se clavó, como varias veces en aquel día, en la joven rubia quien curioseaba y miraba hacia todos lados, con su actitud infantil tan encantadora, una risa silenciosa salió de los labios de Jey, previo a que humedeciera estos cerrando los ojos por un par de segundos, mordiendo su labio inferior levemente.
-¿Sarah?.- cuestionó reprimiendo una sonrisa, encarnando una ceja esperando la atención de la joven bruja, quien levantó la mirada hacia ella, con los labios levemente abiertos y los ojos brillantes.
"Ah, carajo."
No pudo pensar en otra cosa que no fueran esos labios, iba a perder la cabeza. Usando toda su fuerza de voluntad mantuvo su postura, guió su mano en dirección de la rubia, extendiendo su sobre correspondiente.
-Oh, gracias maestra...-
Murmuró la joven plasmando su sonrisa de nuevo en sus labios, extendiendo ambas manos hasta tomar el sobre, en el proceso pudo rozar levemente los dedos de Jey, quien se sintió desfallecer.
-Si, bueno... eh, si me disculpan, estoy agotada.- su instinto de alejarse salto, mientras alejaba su ser de las tres brujas. -Mis hermanos tienen nociones básicas, algunos mejores que otros, ellos las ayudaran si tienen dudas... si estas persisten yo misma, mañana por la mañana, las ayudare.- explicó mientras se recluía en un sitio mental para no caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
It's just a little of Hocus Pocus
Fanfic"We were running wild And so reviled Raising cain until we got exiled But times are changing Yeah, we find a home." Tras los acontecimientos de Hocus Pocus 2 las hermanas Sanderson acuden a un viejo amigo, quien las llevará con una familia poderosa...