La princesa del sol.
Desembarco del rey,
Fortaleza roja.
Mediados del año 114 d.cLa ansiedad e intranquilidad se podía sentir en cada rincón del palacio en dónde residía la familia del dragón, y la razón era que la princesa de Rocadragón entró en labor de parto justo esa madrugada cuando se encontraba durmiendo en sus aposentos juntó a su esposo, quién llamó rápidamente al maestre cuándo vio el líquido carmesí que manchaba las sábanas y el camisón de su mujer.
(...)
—¿podrías relajarte? Hermano —preguntó el rey Viserys viendo al inquietó Daemon Targaryen, quién parecía estar más nervioso que Ser Laenor quién era el padre de la futura criatura.
Daemon paró de caminar por todo el salón para darle una mirada furtiva al mayor e iba a decirle algunas cosas pero se limitó a callar y a apoyar sus brazos sobre la mesa mientras escondía su rostro entre sus manos y centraba su energía nerviosa en su pie que en cualquier momento iba a traspasar el pisó si no lo dejaba quieto.
Todo se mantuvo así hasta que después de largos minutos de espera, la puerta de la sala fue abierta de par en par por el maestre, quién con todas las miradas de las dos familias encima, anunció—: ¡felicidades! es una niña.
Todos los presentes se miraron entré si antes de salir disparados por la puerta, llevándose por el frente al pobre Maestre quién terminó en el suelo siendo levantado por los guardias quiénes se reían de él por lo bajo.
(...)
Viserys fue el primero que entró a la habitación de su princesa, encontrándose con la tierna escena de ésta cargando a su primer hija en brazos, —padre...—musito al verlo parado frente a la cama, la cuál se encontraba manchada de sangre.
El rey se acercó a su pequeña y ella le entregó a la niña cómo si del tesoro más sagrado se tratará, y es que para todos los presentes en aquella habitación lo era.
—tiene los ojos de tu madre. —murmuró con la felicidad en cada una de sus palabras mientras admiraba los orbes violetas que se asimilaban a los de aquella mujer que tanto extrañaba.
—¿cuál será su nombre? —preguntó la reina verde con una leve sonrisa al ver a su esposo cargar a la que ahora era su nieta.
Rhaenyra y Laenor se miraron entre sí mientras esté sujetaba su mano con delicadeza, —Aemma...Aemma Velaryon —dijo la peliblanca provocando que su padre la mirará con un brilló único en sus ojos.
—la princesa que trae la luz. —comentó Corlys Velaryon obligando a todos a ver el amanecer que entraba por la gran ventana.
Viserys sonrió y dijo—: ¡ésto lo tienen que saber todos! ¡soy abuelo! —festejó con lagrimas en sus ojos.
Y así la familia felicito a la pareja por tal regalo de los dioses, y se despidieron para que las dos princesas descansen.
(...)
El rey se encargó de que cada persona de los siete reinos se enterara de la gran noticia y festejará por ella.
Sin duda, ese día marcaría el principio de una nueva era en la dinastía Targaryen pues la siguiente heredera al trono de hierro había nacido, trayendo luz al reino, pero ¿acaso existía alguien que podría saber que a la pequeña le esperaría un futuro tan riesgoso pero apasionante cuándo se encuentre atrapada en las garras del dragón de plata y perdida en la mirada de la perla de Marcaderiva? Seguro su ahora tía, la princesa Helaena lo sabría...
◇》》》》》》◇《《《《《《◇
Hola!
Esperó que les haya gustado esté comienzo ♡
Se que fue muy corto pero quise presentar a la prota antes que todo....
¿Qué será que le esperará a la princesa Aemma?
¿Porqué Daemon estaba más nervioso que Laenor? 🤔
Viserys se sintió muy feliz de que Rhaenyra eligiera el nombre de su difunta esposa para la pequeña pero...¿Alicent habrá sentido lo mismo?
¿Helaena le dirá a alguien lo que sabe del futuro de su sobrina?
Todo éso podrán saberlo en los próximos capítulos.
Mientras tanto sólo les deseó un lindo día o una linda noche o tarde. 😉
¡hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘀 𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲𝗹 𝗗𝗿𝗮𝗴ó𝗻 ||Lucerys Velaryon, Aemond Targaryen
FanficBienvenida/o a este fanfic lleno de amor, desamor, traición y venganza, y espero que lo disfrutes tanto cómo yo lo disfruto escribiéndolo ♡ Aunque si quisiera advertirte de que ésta historia posee contenido un poco subido de tono entre sus capítulos...