.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Northrend ].
.
Asta junto con su ejercito llegaron a estas Tierras Heladas ,Que jamás fue mencionado ..Pero por algo nunca lo mencionaron.
Los Caballeros Mágicos estaban desembarcando las cosas ,para empezar a explorar el lugar.
Olivia estaba vigilando todo ,pero vio a su Líder que estaba viendo el lugar y analizando la zona donde estaban ..Ella se acerca para entablar una conversación
.
.
.
Olivia: Ufff ...Si que hace un frío tremendo .- decía temblando.
Asta: Olvia ! Todos los preparativos estan listos ! - decia firme
.
.
Olivia: "tose" Si ..! Señor...Aunque ...algunos ......
Asta: Muy bien ! Debemos explorar el lugar y encontrar un lugar para acampar y buscar pistas - decía serio.
.
Olvia obedece sin dudarlo ,y avisa a los demas soldados para que alisten y preparen las armas .Asta dio la orden de avanzar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ 20 minutos después ].
Asta y su escuadron seguían caminando por estas Tierras heladas ,solo encontraban en su camino cadáveres de criaturas y veían como los animales salvajes.
Se comian entre ellos por sobrevivir. No era un Buen Lugar para vivir ..Solo si quieres morir en este lugar olvidado
.
.
.
Asta sentía como el frío empezaba a afectarle ,ya que la temperatura era muy fuerte ,incluso sus huesos tiemblan.
Asta: Liebe...usa poco de antimagia para crearme una aura para protegerme del frío - decía entre dientes.
Pero Liebe no respondia ,Asta se molesto..y dejo de pedírselo ..y decidio usar su Habilidad que aprendió en el País del Sol ...Para crear una aura de calor.
Pero no compartió su poder, para sus compañeros que se morian del frío ...querían decirlo pero tenían miedo por algo ?.
.
.
.
Después de seguir caminando por mucho tiempo ,encontraron una zona que no hacia tanto frío ,decidieron hacer su campamento ahí.
Pero cuando se acercaron. Fueron atacadoa por bolas de fuego ,pero Asta se cubrió y los regreso ...
Asta: Quien anda ahí !!? - decia serio.
.
Entonces una silueta se mostró sorprendido de lo que veía y salió de las sombras para presentarse.
???: Vaya !! No pensé que me encontraria contigo !!- decia feliz
.
.
.
Asta bajo su arma y lo reconoció al instante, era antiguo mentor ..y gran amigo .Fanzell Kruger.
Asta: Fanzell !! Que haces Aquí ?- decia sorprendido.
.
Fanzell: Es una larga historia jeje- reía entre nervios
ESTÁS LEYENDO
❄ASTA EL CABALLERO DE LA MUERTE ❄ [ 🍀BLACK CLOVER🍀 ]
RandomASTA un joven sin magia , donde un mundo donde la magia es importante,Pero demostró que no se necesita magia para poder llegar a lo mas alto, ...Pero lo que mas le caracterizaba era su gran corazón y bondad ......Pero que pasaría si todo eso cambiar...