.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ 3 Meses Después ] .
.
[ Reino del Trébol ]
.
.
.
Después de 3 Meses sin respuestas de Asta ..Por fin recibieron un Mensaje por parte de el ..dijo que volvería en Dos Días ..Todo el Reino se puso alegre ...
Y empezaron a decorar todo el Reino para la llegada de Asta su salvador ..Incluso otros Reinos vinieron para esperar la llegada de Asta.
.
.
.
Pero Había una Chica que no estaba esperando la llegada de Asta ,en vez de estar esperando estaba alistando para irse a otro lugar .junto con muchas personas.
.
Noelle estaba haciendo caso ,de lo que le dijo ese Anciano misterioso ..y estaba llevando a todas las personas que habían sobrevivido a la Plaga y no tenían hogar.
.
Eran Muchos ..pero bastaría como para que los seres humanos no se extinga
.
.
.
.
.
.
.
[ Puerto ]
.
.
.
Ahora Noelle se encontraba en el Puerto donde salían los Barcos y estaba Lista para irse pero seria detenido por alguien ,quien le sujeta del brazo
.
.
Noelle ve quien lo sujetaba era su Hermano Nozel que tenia una mirada confundida
.
Nozel: A donde vas Noelle??? !!- decia molesto
.
.
.
Noelle recordó que no le dijo a Nadie ,sobre irse y lo oculto por mucho tiempo ..Era para saber si era verdad o mentira ..Así que no le contó a Nadie ..
.
Noelle: A...un lugar seguro - decia triste
.
Nozel: Seguro ? De que Hablas ..Me parecía Raro de que no estuvieras en un solo lugar ,del Reino ..Porque ?
.
.
Noelle: Alguien me dijo ..que una gran oscuridad ya se apodero de esta Tierra ..y tengo miedo que sea alguien ....Y me dijo que pusiera a las personas a salvos antes de que fueran tarde - decía seria
.
.
Nozel: No digas Tonterías ...Debió ser un Loco ..No puedes Irte ..y mas con tu "Condicion " - decia serio
.
.
Noelle: Debo Hacerlo ...Si es verdad de lo que dijo ese extraño , Me quedare en ese lugar ,en las Tierras del Oeste .Pero si fue mentira regresare ..Te llamare para confirmar - decia seria.
.
Nozel estaba preocupado y serio ..Pero también pensaba lo mismo ..Algo raro estuvo pasando en estos Meses Los Muertos empezaron a desaparecer de la Nada ...incluso las Tumbas de muchos soldados Muertos.
Nozel: Esta bien ...Te dejare ir ..Pero .a Donde como se llama ese Lugar ..?.
Noelle: Lo veré cuando llegue ...Hermano no quiero que le digas a Nadie sobre esto ..es un secreto ..- decia seria.
Nozel: Guardare Tu secreto ..! Hermana ..pero ten Cuidado - decía serio y preocupado
.
Noelle: Lo tendré ..Hermano ...Si algo sucede ..Yo voy a salvarlos - decia triste.
.
Noelle y Noelle se dan un abrazo tierno..y de tristeza ..ambos se despidieron ..y Noelle subió al Barco y llevo a todas las personas a un lugar seguro ..Un lugar que ni la Muerte sabe ...
.
.
Noelle solo vio por ultima vez a su Reino desde lo Lejos ..Sabia que esta elección le costaría mucho .pero tenia un mal presentimiento sobre lo que se avecina ...Pero ella ayudaría mucho estando lejos de Aquí.
En eso, sintio ..algo que casi la asusto .Pero se alivio
..Después de todo ella tenia a otro ser querido que cuidar
.
.
Noelle: No te preocupes ..estaremos a salvo..yo estaré a tu lado . _- decía con una sonrisa y a la vez sorprendida
ESTÁS LEYENDO
❄ASTA EL CABALLERO DE LA MUERTE ❄ [ 🍀BLACK CLOVER🍀 ]
RandomASTA un joven sin magia , donde un mundo donde la magia es importante,Pero demostró que no se necesita magia para poder llegar a lo mas alto, ...Pero lo que mas le caracterizaba era su gran corazón y bondad ......Pero que pasaría si todo eso cambiar...