Capitulo 2: Cosas del pasado

29 5 0
                                    

Todos nosotros tenemos un pasado que ocultar, para el mundo nunca sepa que fuimos realidad, y Dylan no era la excepción.

Dylan después de largo día de trabajo se va su casa a leer un libro que compro a hace poco, a las horas ya se había vuelto de noche, pero Dylan tenia un pequeño problema y es que como tal el no podía dormir ya tenía una condicion especial llamada Narcolepsia (Trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día.) Que esto le pedía dormir durante día y la noche pero el no se quejaba ni afectaba su vida.

Dylan: (*En su mente*) Rayos no puedo dormir, bueno tendré que hacer otra cosa. *saca de su gaveta, su teléfono y unos auriculares, y pone una canción en específico*

Despues de haber escuchado la música, sale de su casa iba a su restaurant 24/7 de la esquina.

Dylan: *Entra por la puerta y siente en su lugar favorito*

Dylan: Mesero! Me puede dar una taza de agua caliente por favor

El Mesero: Enseguida señor

En eso ve a entrar a un chico bastante joven, que sienta en su aciento sin darse cuenta, y le pide al mesero lo de siempre.

En eso Dylan ve como el joven saca una caja de cigarrillos y empieza a fumar.

Dylan: Oye, acaso no eres muy joven para fumar en este lugar

El Joven le responde de málagana

Joven: ¿!Y a ti que te interesa anciano?!

Dylan: Sabías que fumar a una edad temprana aumentará tu riesgo de tener cáncer pulmonar.

El Joven: Y que?

Dylan: te estoy diciendo que amablemente que pares de fumar.

El Joven: Ash..... Esta bien *estripa el cigarrillo*

Dylan: Y de dónde eres?

El Joven: De las afueras de la ciudad por?

Dylan: no, por nada

El Joven: Y cuánto años tienes tu?

Dylan: Tengo 35 años y tú?

El Joven: Wow, ammmm..... Yo tengo 15 y me llamo Harry, Harry Nells, *estira su mano*

En eso llega el mesero a darla su taza de agua caliente y pone en la una bolsita de te.

Dylan: Pues es un placer conocerte Harry *estira su brazo también y se dan un aparento de manos*
Dylan McCall.

Durante la siguientes 2 horas, hablar sobre películas, libros, la cosas que querían hacer, hasta Harry recibió un llamada de una persona en específico, que contestaría.

Harry: *Hablando en Ruso por teléfono*

Dylan escucho toda la conversación, sabiendo que es lo que estaba pasando.

A los minutos llega una limusina negra.

Harry: Ya me tengo que ir, hablamos más tarde

Dylan viendo como metía a Harry en la limusina a nalgadas, esto lo preocupo un poco, pero luego se fue a su casa, a descansar un poco.

Ya en la mañana siguiente, Dylan fue a trabajar, como siempre, y vio como un amigo sullo en el comedor andaba comiendo frituras.

Dylan: *Enojado* oye Diesel! Que estás Haciendo?!

Dylan es El Justiciero (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora