Capitulo 3: Justicia Divina

29 5 0
                                    

Después de lo sucedido en el hospital, Dylan se dirije hacia el club ruso "Los Optimistas", Dylan Entra en el club y va hacia la oficina del Jefe del local.

Dylan:*abre la puerta*

A su alrededor había cuatro rusos, uno de ellos era el Alpha que tenía el nombre ya mencionado de Eslaby, era un hombre semi alto con una barba blanca.

* Se acerca a su escritorio*

Dylan: Hola disculpa vengo aquí para proponerle algo

Eslaby: algo como que?

Dylan: Negocios

Eslaby: Continúa

Dylan: ¿Por casualidad, no tendra un trabajador llamado Harry Nells?

Eslaby: Harry, Harry, Harry, Ah..... Harry, no lo conozco.

Dylan: Bueno eso no es importante

*Saca una bolsa de papel*

Dylan: Aquí hay unos 10.500$, para llevármelo de aquí

Eslaby: ¿10.500 por un pedazo de pija?, Ja, debe ser una pija especial!, *Silencio un poco incómodo* !¿Malditos ingleses, creen que pueden entrar a mi negocio y llevarse uno de los mismos, ah!?

*Lo Mira Fijamente*

Eslaby: Oye, solo te estoy jodiendo, jajjajaja

Dylan: jajajaja

Eslaby: Bueno pues, 10.500$, por el revoltoso, tenemos un trato?

Dylan: Si

*Estrecha su mano de Eslaby*

*En ese mismo momento Eslaby se acerca a su oído*

Eslaby: *Susurrando* Dos meses, es todo lo que te puedo dar, ¿que, creerías que solo recibiría una sola paga?, Solo vete de aquí masturbarte 10.500 veces y regresa suplicando, y ese chico, el se considera todavía un virgen, y me puede hacer ganar mucho mas dinero, Para la próxima ya estara usado, Tal vez te lo de gratis *sonríe*.

Dylan muestra una sonrisa un poquito forzada y guarda el dinero

Dylan: Bueno ya me tengo que ir

Dylan pone al enfrente una calavera al frente, otro a la derecha, y otra a la izquierda, con esto se dirije a la puerta, la abre y la cierra varías veces, y al final le pone el seguro.

Eslaby: ¿Se te perdió algo amigo?

*Secuencia Tipo análisis*

*En su mente*

"Muy bien Dylan piensa que tenemos, aquí tenemos a Eslaby enfrente mio, a otro preparando su pistola con silenciador, uno un poquito más adelante con cuchillo, y uno cerca del escritorio, y al fondo de la izquierda unos abre corchos"

"Secuencia de análisis terminada"

Dylan: 20 segundos, *activa su cronómetro*

Dylan: * Se acerca al escritorio* 1 y contando, 2 dos y contando.

*Y los empieza a matar epicardamente*

En esta parte voy a poner la escena donde el protagonista mata a los Rusos en la película original para darse una idea mejor.

Despues de haberlos matado a todos, Dylan detiene su cronómetro.

Dylan:21 segundo, emmm.....

Dylan se acerca a hacia Eslaby que estaba en el suelo desangrándose.

Dylan: Tu corazón está palpitando el doble que de lo que debería, es que estás perdiendo, mucha sangren, 10.500$, solo tenías que tomarlo, era todo, la vida de Harry el chico que golpeaste anoche, seguira, pero la tuya, acabara en este mugroso y asqueroso piso.

Eslaby: *Entrecortado* Qui...en er..es Tu?

Dylan: Tus hojas, empiezan a nublarse, 21 y contando, 22 y contando, 23 y contando, 24 y contando, 25 y contando.

Eslaby: *Muere*

Dylan: Lo lamento tanto

Después de eso Dylan se fue a su casa para quitarse la sangre de sus manos, y luego intento dormir, para seguir continuado con su supuestamente vida "normal"

CONTINUARÁ.......

Dylan es El Justiciero (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora