En la ciudad de Londres, estaba resplandeciendo el sol, era sábado, 10:00am, Dylan como siempre, se preparaba para los deberás de hoy, ya que, tenía que salir más tarde para salir a ayudar un amigo que queria ser policía.
Al llegar, ve como Diesel ya estaba entrenando,.
Dylan: Que estás haciendo?
Diesel: Esforzándome! *Mientras hacia lagartijas*
Dylan: Si te esfuerzas en excedes demasiado te puede salir una hernia.
Diesel: No exageres!!
Dylan: No enserio, detente que te puede dar algo.
*Diesel se detiene para tomar un descanso*
Diesel: *Gimiendo* Necesito Esforzarme más para conseguir el peso que piden!!
Dylan: Pero así, no llegarás, muy lejos
Dylan: Tienes que a veces tomar un descanso, para así recuperarte .
Diesel: Haaaaaaa..... Lo se.
Dylan: Vamos, levántate
*Lo levanta del suelo*
Dylan: Sabes lo que necesitas para motivarte?
Diesel: Que?
Dylan: MUSICA MOTIVACIONAL!!!!!!!!
Diesel:MUSICA MOTIVACIONAL!?!?!?!?
Dylan: Exacto!!!!
Dylan saca su teléfono y pone la siguiente canción:
Mientras tanto en otro parte, llegaba en un jet privado, una persona cuyo nombre es desconocido.
Luego llega a la escena del crimen, donde estaban Eslaby y sus Hombres.
???: *Analiza la Escena*
Mientras analizaba la escena, es su mente, se debe una idea, en la forma en que los mataron.
???:Emmmmm....
Entra en la habitación, uno de sus hombres. Llamado: Lance, que luego menciona el nombre de Hansel.
Lance: Señor Hansel, Interrumpo?
Hansel: No.
Lance: y entonces que descubriste sobre está escena?.
Hansel: Quien sea que ha hecho esto..... Es experto en matar.
Lance: Entonces......., Todavía no hay pistas sobre el?.
Hansel: No, por ahora, no, pero...
Quién sea que haya hecho esto, lo pagará con su vida.Lance: Ok
En eso escuchan un oficial entrar a la escena del crimen.
Oficial: Que pasó aquí!?!?!.
Lance: eeeeeeeh.
Hansel: Nada en especial, oficial, si no que mataron a varios de los nuestros, y estoy intentando descubrir quie fue
Oficial: y tú eres?.
Hansel: Hansel Husky, detective privado.
Oficial: aaaah ya, bueno......
Veo que tiene todo en orden a si que me voy caballeros.Lance/Hansel: Adios!!!!
El oficial sale de la habitación, en eso Hansel se retira para investigar más sobres el caso.
Lance: Hey, a dónde vas tú?
Hansel: a investigar más sobre este hombre.
Lance: Y como podemos saber que fue un hombre?
Hansel: *Con mirada punzante* Tu tranquilo, que siempre encuentro lo que quiero.
Hansel sale de la habitación, para ir a su departamento avisarle a su jefe.
Hansel: Si señor, estás solas novedades, que tengo, sobre nuestro presunto matón, supuesta en la cámaras d seguridad, se observo que un hombre de unos 23 años de estatura media salió a las 11:00pm, y luego nunca se supo de él.
Llamada en el Teléfono: Bien, nesecito que lo encuentre el lo extermines, no quiere más problemas ni cabos sueltos, entendiste?
Hansel: Entendido señor, *cuelga la llamada*
En eso Hansel se siente en el sillón a descansar y pensar en lo sucedido.
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
Dylan es El Justiciero (PAUSADO)
AksiEn una ciudad consumida por la corrupción Rusa.. habia un hombre que cambiaría toda esa injusticia y maldad