Un nuevo amanecer se tornaba en la gran ciudad de Londres, muchos hacia sus que a seres del día a día, pero el ambiente se sentía muy tenso despues del evento sucedido en el Club "Los Optimistas", y Dylan no era la excepción.........
Diariamente, Dylan se sentía vigilado constantemente, y eso no lo sorprendía, además.........
QUIEN EN SU SANO JUICIO IGNORARIAN UN SUCESO COMO ESTE!?!??!?.
Pero........
A esto Dylan lo empezaba a casar, pero se acostumbro a ello, pero un día en especial, Dylan va a su trabajo de todos los días, pero se percató que Diesel no estaba en ninguna parte de la tienda, así que le pregunto a su jefe ¿porque no estaba?.
Dylan: *Se acerca a su Jefe* Disculpe señor pero......
Dylan: Por que Diesel no aparase en ninguna parte?
El Jefe: Diesel
El Jefe: El renunció, Dylan, dijo que tenía algo importante que hacer cosas mas importantes que estar aquí, Ja!, Los jóvenes de hoy en día!, consiguen un trabajo, y renuncia a los pocos meses.
Esto dejó perplejo a Dylan, ya que le sorprendía que alguien como el, renunciará así de repente, así que decidió ir al único lugar, a dónde iría.
Dylan se dirijo a un pequeño restaurante de comida mexicana, en donde estaba Diesel ayudando a limpiar el piso y las paredes.
Diesel queda sorprendido, al ver a Dylan en el negocio de su madre.
Diesel: Dylan!?
Dylan: Hola Diesel, como estás?
Diesel: Yo bien, ayudando a mi madre a limpiar, ya que se le incendio la cocina, y bueno.... *suspira*, Vine a ayudarla aqui en el negocio.
Dylan: Entonces por eso dejaste tu empleo?
Diesel: Si
Dylan: Entonces......, Te puedo ayudar.
Diesel: Claro!, Si tu quieres
Dylan empezó ayudar a Diesel a limpiar el negocio de su madre, pero Dylan mirando al techo de la cocina dudoso preguntadose: COMO ES POSIBLE QUE LA COCINA PROVOCARA UN INCENDIO TAN GRANDE!!????!?!?!.
Mientras ellos limpian, Dylan le pregunto a Diésel mientras limpiaban, el como se incendio la cocina, y provocó un incendio de de gran escala.
Diesel: Ella dijo que fue que dejó por mucho tiempo en la cocina y por eso se incendio, pero sabemos que eso no es verdad.
Dylan: Si...... Yo también pienso eso.
Diesel: Y por eso estoy aquí, me dedicaré a cuidarla, que estupidez, y pensar que quería ser policía.
Dylan: Oye no digas eso!!!, Aun tienes mucho potencial, yo sé que lograras!!, Creo en ti!!!!!!!.
Además.......
Los problemas de la vida son solo pasajeros y temporales, no eternos, LAS COSAS CAMBIARAN DIESEL!!!!!, CREELO!!!!.
Diesel: Gracias Dylan, era la motivación que necesitaba.
Dylan: No hay de que amigo!
Después de haber limpiando todo el local, la madre de Diesel la volvió a abrir nuevamente al siguiente día.
Policía 1: *murmura* Está buena la comida, no?
Policía 2: Si pero, en verdad, sabe a basura!
Policía 1: *Mueve un cartel que decía abierto y cerrado, y lo pone del lado donde dice "cerrado"*
ESTÁS LEYENDO
Dylan es El Justiciero (PAUSADO)
AçãoEn una ciudad consumida por la corrupción Rusa.. habia un hombre que cambiaría toda esa injusticia y maldad