¿Q-qué acaba de pasar? Sinceramente creo que estoy rojo como un tomate pero aunque lo intente, no puedo detener este sonrojo. Nunca había recibido ese trato en mi vida y sólo lo había visto en las peliculas que veíamos en el orfanato. Me había olvidado de todo lo que me había dicho mi madre que cuando volteé a verla me miraba con una cara de enojo y preocupación.
-E-el gusto es mío, yo soy Noah Hope, encantado.
No lo podía dejar de mirar, sencillamente era el modelo de hombre perfecto, fácilmente media el metro con noventa y soltaba un aire de confianza, me imagino que será uno de los hombres del trabajo de mi padre pero ¿Qué tengo que ver yo en todo esto? Ni siquiera vino Derek a la cena.
-Enserio agradecemos que nos hayas invitado a esta cena, Alexander, desde la reunión que tuvimos hace tiempo no te habíamos vuelto a ver, sigues igual.
¿De qué reunión hablaba mi padre? Ya no entiendo nada, pero prefiero que no me incluyan en esto.
-No es nada señor, esta reunión era muy importante para lo planeado, no podíamos dejarla pasar.
Sentía como sí esta conversación tuviera que ver conmigo en algún punto pero al mismo tiempo no quería que fuera así.
-Y, dime Alexander, ¿Qué cosas te gusta hacer? A Noah le gusta mucho la natación, ahora mismo esta yendo a un club deportivo y es de los mejores.
No se qué ganaba mi mamá al decir esas cosas sobre mí, si, me gusta la natación y soy bueno, pero no de los mejores.
-Bueno, me gusta jugar basketball y desarrollar páginas web se me da muy bien, así que a veces en mi tiempo libre actualizo mi página. Noah, no has hablado mucho esta noche ¿Te sientes bien?
Lo notó, no es que no quiera hablar, me siento muy incómodo con el simple hecho de estar en la misma mesa que el y más con estar a su lado, odio admitirlo porque es la primera vez que lo veo pero en realidad es muy guapo.
-S-si, no hay problema, se nota que juegas basketball, tu cuerpo está en muy bien estado.
-Bueno no juego tanto tiempo pero gracias, en realidad eres muy divertido- se dirigió a mi con una sonrisa y en ese momento reaccioné sobre lo que había dicho, no estaba pensando, pero en realidad era mi opinión de como se veía.
En ese momento llegó el mesero a pedir nuestra orden y unos minutos después trajeron nuestra cena, se sintió muy incómodo ya que nadie hablaba pero la comida estaba muy rica, tal vez eso se deba a que nunca había comido algo parecido desde que estaba pequeño.
-¿Se les ofrece algo más?- el mesero regresó cuando cenábamos y mi padre pidió unas albóndigas en salsa de tomate, el mesero se retiró y dijo que volvería en un momento.
- Es algo gracioso, mamá, nunca me dijiste a que se debió que viniera a esta cena, ¿Alguien me podría decir para qué es esto?
Lo dije ya que se sentía muy incómodo el ambiente, no pensé que la respuesta me impactara tanto.
-Hijo, la razón de esta cena..- habló mi padre, pero no pudo terminar la frase ya que Alexander lo interrumpió.
-Noah, te casarás conmigo.
¿Qué? No entiendo ¿Qué significa eso? Quisiera pensar que fue una broma pero él lo dijo de una forma muy seria, no estoy seguro.
-D-disculpa, no escuché bien, ¿Qué habías dicho?
-Dije que te casarás conmigo.
-A-ah, b-bueno, v-valla no me imaginé que ese fuera el motivo, d-disculpen, iré un momento al baño.
En ese momento, iba llegando el mesero, esa fue la peor elección que pude hacer.
Al momento de levantarme de la mesa, mi brazo chocó con el plato que traía el mesero, el que había pedido mi padre hace un momento y gracias a el golpe, la comida cayó hacia abajo.
No cayó al suelo, eso hubiera sido mejor. Cayó en la camisa de Alexander.
-¡Oh por dios! Señor como lo siento, no fue mi intención- claro que no fue su intención, fue mi culpa, esta vez si estropee todo- déjeme traerle un paño para limpiarlo.
-No, no hace falta, él me acompañara a el baño-. Su mano apuntó a mí mientras me miraba, no estaba enojado, más bien, no sabía lo que reflejaba su mirada; no me quedaba otra opción mas que acompañarlo a el baño, esto se volverá muy incómodo, demasiado.
-S-si, no se preocupe, yo voy a ir.
Nos levantamos de la mesa, mi mamá tenía en su rostro una cara de espanto y de terror, sabía que lo había estropeado todo, pero ¿Quién no se sorprendería cuando alguien le dice que se va a casar contigo y tu no sabías de eso?
El mesero nos dirigió al baño y entramos, no había nadie adentro, eso lo hizo más incómodo, mucho más después de lo que hizo.
-O-oye ¿qué estás haciendo?
¿Qué está sucediendo? Alexander me acorraló hacia la pared y no supe que hacer, no pude salir ya que sus grandes brazos lo evitaban.
Tenía una mirada muy profunda y seria, su cara se veía mejor viéndola desde tan cerca, pero tenía miedo, ¿qué clase de postura era esa? Me sentía muy pequeño al mirarlo, entonces me di cuenta, él era alguien tranquilo y amable, pero en algún momento saltaba algo dentro de él, una bestia que no podías evitar con nada.
Y así paso mirándome de la misma manera por unos 10 minutos, hasta que hablé yo.
-E-esto es muy incómodo ¿p-porqué haces esto?
-Porque quiero que limpies mi camisa.
-¿qué?
Todo eso sólo por que quería que le limpiara la camisa, ¿acaso soy adivino? Quien pensaría que eso era lo único que quería.
-D-dámela, hubieras dicho eso desde el principio.
Se quitó la camisa blanca que había sido manchada de un color rojo con café y tuve que intentar pensar una manera de quitar lo más posible esa mancha. Con el jabón que había tuve que tallarla como pude en el lavabo, nunca había hecho eso así que no sabía sí lo estaba haciendo bien.
En el espejo del baño, aparecía el reflejo de un joven rubio muy guapo, con el traje puesto se le notaban los músculos que tenía, pero sin nada que lo cubriera parecía como un emperador romano, nunca perdía esa pose de superioridad, eso me ponía muy incómodo y sabía que me había sonrojado.
Terminé de lavar la camisa, recuperó un poco su color y la sequé un poco con el ventilador para lavar las manos después se la entregué.
-A-aquí tienes, la sequé lo más que pude, enserio me siento muy apenado.
-No hay problema, muchas gracias.
Se volvió a poner la camisa y el saco arriba también para que tapara un poco la mancha, antes de salir dijo que esperara un momento.
Y me dio un beso.
~Miyu~
ESTÁS LEYENDO
Amnesia~Yaoi~
RomanceSi las cosas van bien... O si me van mal... No me importa la situación... Todo lo que quiero... Es decir "Te quiero".