Había pasado tanto tiempo que ya había perdido la cuenta, no tenia la esperanza para que pudieran llevarme fuera de este lugar porque la mayoria se iban a los primeros años de su estancia.
Nadie me quería, eso lo tenía claro, además de que mi madre me había abandonado ¿quien querría a un chico delgado y con aspecto de mujer?
Ese día había empezado como cualquier otro, me desperté, me puse el uniforme del orfanato y salí con los demás niños hacia el patio; hace poco había cumplido los 16 años y desde hace tiempo no me había sentido bien estar con los demás además de que me excluían.
Me senté detrás de el árbol de cerezo que se ubicaba en el orfanato y me pareció muy extraño que estuviera floreciendo ya que nunca lo había hecho desde había llegado aquí según me contaban.
Eso significaba algo, sé que soy muy supersticioso pero es la única forma en la que puedo creer que algo mejor me espera en un futuro.
Así me pase pensando en todo lo que me había pasado desde que había llegado aquí y fue pasando el tiempo, no se cuanto, hasta que una de las personas que cuidaban de mi me estaba llamando desde la puerta de la estancia.
"Alguien te espera dentro"
Eso, sólo a los niños que venían a recogerlos los llamaban pero no me iba a ilusionar, ya habían venido a verme otras veces y se iban después de saber que era un niño.Entre al salón en donde estaban esos señores, me senté y esperé a que hablaran.
-Nosotros somos los señores Hope, mucho gusto en conocerte Noah .
"Hope", lindo apellido, ellos se veían muy amables, y no se qué estuvieran buscando en alguien como yo, probablemente crean que soy una chica.
-Queremos adoptarte, quiero que estés en nuestra familia cariño.
-Disculpe señora, muchas familias han venido y lo han confundido con una niña, espero que esta vez no sea así.
Y yo tampoco lo espero. Pensé después de que la cuidadora dijera lo anterior, era cierto que todas las veces que habían preguntado por mi, pensaban que era una niña y después de saber que no era así, se iban o buscaban a alguien más.
-Claro que sabemos que no eres una niña y así te queremos cariño, queremos adoptarte.
-Señora......¿lo dice encerio?-.No me lo creía, era imposible, hace tanto tiempo que pensaba que nunca iban a llevarme lejos de aquí, fuera de este sufrimiento.
-No vinimos aquí para irnos solos, vinimos por alguien especial, ese eres tu.
No sabía cuanto iba a cambiar mi vida el que ellos me adoptaran, no sólo conseguí una familia, fue mucho más que eso.
~Miyu~
ESTÁS LEYENDO
Amnesia~Yaoi~
RomanceSi las cosas van bien... O si me van mal... No me importa la situación... Todo lo que quiero... Es decir "Te quiero".