#12

83 7 2
                                    

Luka

Después con la reunión con Chatnoir regreso a mi casa y al no poder pegar el ojo me pasó el resto de la noche tocando mi guitarra, dando unas notas calmadas y después unas agresivas, cuando por fin amanece termino de tocar las últimas notas en mi guitarra y me levanto para dejarla en su lugar, me quedo ahí de pie pensando otra vez en lo que dijo Chatnoir.

-Lo... Lo arruine- tomo mi cabeza con mis manos y cierro mis ojos- ahora sí va a odiarme...

- No creo que deba pensar en esso ahora... No lo hizo en toda la noche... ¿Por qué este momento?- Volteó a ver a Sass que está apoyado en mi mesa de noche - Si quiere mi opinión, yo creo que debería dejar que las cosass fluyan... Intente no hablarle de Ladybug, intente hablarle como su amigo

- Ese es el problema... Yo suelo ser tranquilo, amable y selecciono bien mis palabras... Pero cuando estoy con él - Bajo un poco la mirada transmitiendo lo frustrado que estoy - No puedo... Me hace sentir nervioso.... Desesperado por qué el al menos sea mi amigo...

Me siento en mi cama mirando al suelo, pensando en que debería hacer con Chatnoir, salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido de notificación de mi móvil, era Adrien, al parecer iba a haber una pasarela de modas bajo la torre Eiffel y me estaba invitando. Acepte sin pensar su invitación, está era mi oportunidad de distraerme un poco de estos sentimientos caóticos que tengo.

Sigo mi rutina diaria dejando de lado el tema y al llegar la hora busque el atuendo más elegante que tenía y me cambié para salir directo al centro de la ciudad, dónde me reuniría con los demás amigos de Adrien.

- Esto va a ser tan emocionante!!... No puedo esperar a ver lo hermoso que se verá Adri - Marinette se detiene en seco al notar lo que iba a decir, nos mira de una forma nerviosa y torpe a lo que todos todos reímos un poco.

- ¿Te refieres a la ropa que llevará puesta Adrien?- Su mejor amiga intento rescatar la situación

- S-si....

Después de hablar un poco todos nos sentamos en la primera fila, nos mostramos entusiasmados, impacientes por la aparición de Adrien y nos mantuvimos en silencio hasta que por fin llegó su turno, Marinette y sus amigos gritaban de la emoción cuando el presentador dijo el nombre de Adrien.

- Seguro se verá genial... - Marinette se mantenía atenta a la pasarela, todos hicimos lo mismo.

Después de unos minutos por fin salió.

Adrien caminó como una brisa fresca en un día caluroso, su elegancia es como una melodía de música clásica, cómo si su cuerpo fuera el instrumento y sus pasos una nota musical, cada gesto suyo era una melodía, mostraba una sonrisa que era como una luz brillante que podía acabar con toda oscuridad, su presencia allí fue la más tranquilizadora, si, él era una sinfonía de belleza y elegancia... Pero, aunque su sonrisa era brillante, hay una tristeza en sus ojos que no puedo ignorar.

Al termino de la pasarela Adrien salió de su camerino y se acercó a nosotros mostrando un entusiasmo algo falso, sus amigos lo rodearon y lo llenaron de elogios, yo mantenia la distancia, esperaba el momento para poder hablar a solas con él.

- Me alegro saber que lo hice bien - Adrien les respondió con una risa nerviosa y después su mirada se poso en mi, me sorprendí un poco al notar como su expresión se relaja para darme una sonrisa, está vez cálida y sincera.

- Chicos.... Yo, ¿Podría hablar con Adrien un momento? - Logro decir en un tono alto para que me escuchasen, nunca aparte la mirada de Adrien.

- Oh, Claro!... Iremos a comer a casa de Alya, los esperamos allí

Al estar solo los dos Adrien me invita a entrar a su camerino, el se mostraba algo tímido y se sentó en el sofá.

- ¿Pasa algo Luka? - El mantiene su mirada en mi

- Adrien... A ti te gusta modelar?... - El se quedo inmóvil a mi pregunta y después de un momento sonrió

- Claro!... No lo tranmiti bien? - Noto que frunce ligeramente el rostro, cómo si estuviera preocupado, yo suspiro y me siento a su lado

- Adrien, Adrien, Adrien.... - El me mira confundido y yo volteó a verlo para darle una pequeña sonrisa- Vamos... Puedes ser tú mismo conmigo - Le doy un golpecito en el hombro- No tengas miedo de expresar tus emociones... Somos mejores amigos

El solo suelta una pequeña risa y mira al suelo en silencio, me mantengo atento a él hasta que por fin volvió a hablar.

- Bueno mi padre es un famoso diseñador.... Así que debo ser modelo...

Tomo su hombro para que me mire y le sonrió cálidamente, sus ojos se encuentran con los míos, pero solo un momento, ya que Adrien desvió la mirada rápidamente.

-Hm... Adrien- Digo algo confundido por qué se rehusó a mirarme- No, no deberías dejar que tu padre influya en qué es lo que quieres ser... Date una oportunidad y se tú mismo!...

Me levanto y el me mira, yo le ofrezco mi mano para que se levanté, sonrió cuando acepta mi ayuda.

- Tu ya estás ahí Adrien.... Solo falta que creas en ti mismo, elimina las espectativas del resto.

Adrien me mira sorprendido por mis palabras, después me sonrie levemente.

- Yo... Ya soy este....

Mi sonrisa se borra al escucharlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La melodía de nuestro amor (Lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora