𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍

123 10 1
                                    


22 de Mayo de 2023

La ilusión y alegría que tenía el moreno se intensificaba cada vez que los demás le cantaban, aunque no fueran sincronizados y todo fuera improvisado, a él no le importaba eso.

Estar rodeado de gente importante le llenaba de felicidad y positividad, pues era lo único lo que a él le importaba, estar rodeado de sus seres queridos.

Al ver que los demás acabaron su villancico, se asomó poco a poco hacia la tarta que tenía delante y sopló las velas con toda su fuerza, provocando que las velas se apagaran velozmente.

Miró sonriendo a todos hasta llegar al rostro del rubio, sus labios se apretaron y una pequeña gota de desilusión le cayó encima, ya que este no se había pronunciado en toda la excursión.

Se levantó sin darle importancia y se alejó un poco de ese pequeño lugar que le producía nostalgia, en su mente solo podía pensar en aquel momento en que el puma fue víctima de la domadora de pumas, Holly.

Atravesó un río no tan grande y se subió en una montaña agachándose, recogió un palo del suelo y se acercó a unas pequeñas piedras diciendo:

— "Y por los que no han podido estar hoy también"

En las piedras se podía leer claramente varios nombres: Isabella, Gala, Silver, Michael y Paris.

— "Ahora puedo decir que también habéis estado aquí, la celebración completa."

Dijo el moreno orgulloso y sonriente al ver estos nombres presentes, giró su cabeza observando el nombre de Michael y suspiró.

— "Algún día te encontraré hermanito."

Se dio media vuelta para volver con los demás, y se quedó petrificado al ver al rubio con los brazos cruzados mientras posaba un cigarro entre sus labios.

— Sí que lo encontrarás, chiquitín.

——————————————————————

Espero que os haya gustado<3 Es mi primera vez escribiendo y estoy muy emocionada y nerviosa ante todo esto, espero que la historia sea de vuestro agrado💗

Fecha de publicación: 29/05/2023

Besis de fresiis🍓
Kurt

Un cumpleaños inolvidable | 𝗞𝗔𝗜𝗚𝗨𝗥𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora