El moreno se sobre exaltó al ver al noruego parado delante de él como si fuera una serpiente a punto de morderle. Como si Kai fuera una pobre gacela, y Thor un león apunto de devorarlo.
—Sí, eso espero, Thor. —dijo el moreno con un tono sereno y tranquilo.
Este caminó de vuelta hacia el río y se paró en seco al escuchar dicha información que el rubio le había proporcionado.
—Te tengo una sorpresa, chiquitín. —le dio una calada a su cigarro mientras lo observaba con detenimiento esperando una respuesta por parte de él.
—¿Una sorpresa? —dijo con entusiasmo mirando a su contrario—. Pensaba que te daba igual mi cumpleaños, porque no me has dicho nada...
—Como me va dar igual, vamos. —el rubio comenzó a caminar mientras fumaba.
Kai se sentía aún más feliz de lo que ya estaba, de algún modo, que Thor se haya acordado de su cumpleaños hizo que su desilusión que antes tenía contra él se esfumara completamente.
Le siguió hasta un coche que había ahí estacionado, vio que se subió y él también lo hizo un poco desconcertado, ¿dónde se había ido la gente? ya no había nadie en aquel lugar: solo él y Thor.
Sus sentidos se pusieron alerta al notar que estaban ellos dos solos, desde aquel momento que le confesó a Holly en la playa de que le gustaba Thor, ya no era lo mismo, sentía una sensación extraña cuando estaba con él.
—¿Y cuál es la sorpresa? ¿Falta mucho? No hacía falta todo esto, Thor. —reprochó Kai mientras veía como el rubio comenzaba a conducir.
—Shhh —dijo con una voz grave para que el moreno se callara—. Es sorpresa.
El moreno se mordió el labio con curiosidad observando hacia el horizonte contemplado aquel monte, ese momento fue interrumpido por una llamada que provenía de su teléfono, lo agarró y contestó al instante.
—¡Hola Camille! Estoy muy bien, ¿y tú cómo estás? —dijo con una voz cálida y contenta —. Pues, pues, estoy con Thor.
Siguió mirando hacia el horizonte hasta que notó varias turbulencias y agitaciones por el coche, dirigió su mirada a la de Thor y este suspiró negando.
—E-espera, Camille... ¡T-Thor! ¡T-ten cuidado! ¡Nos vamos a chocar! —espetó con nerviosismo al ver la dificultad en la que el coche transitaba por esa zona.
—Cuelga el teléfono, me estás desconcentrado. —dijo con seriedad mientras sujetaba el volante con prudencia.
Kai empezó a hacer sonidos raros simulando que no tenía cobertura, colgó la llamada y observó al noruego sin entender lo que estaba pasando. El coche dejó de agitarse y el moreno se quedó viendo a Thor esperando una explicación de lo que acababa de pasar.
—Así que estabas hablando con Camille... —giró su cabeza para observarle a la cara —. Veo que tienes una obsesión por las casadas.
—Que, que no está casada, y e-es mi amiga, T-thor. —miró al noruego y negó rápidamente.
—Es tu amiga, pero bien que le regalas un peluche y bombones, lo entiendo perfectamente . —volvió a mirar hacia el frente.
—Si q-quieres yo te puedo dar unos bombones y un peluche... —siguió mirando al rubio intentando reducir la tensión que había.
—No, no quiero. —gruñó levemente intentando no prestarle atención a su contrario.
El noruego siguió conduciendo hasta llegar al estacionamiento de una playa, aparcó el coche con agilidad y se bajó de este mientras se quitaba la gabardina y la camisa que tenía puesta.
Kai al ver que Sigurd bajaba del coche, también se bajó contemplando cómo el león se desabrochaba cada botón de su camisa hasta deshacerse de ella. Desvió la mirada y este se quitó también la gabardina, pero dejando su camisa como estaba.
—T-Thor, ¿q-qué vamos a hacer? —lo miró y el rubio le señaló hacia la playa —. ¿Nos vamos a meter?
—Ya lo verás, chiquitín. —comenzó a dar pasos en dirección hacia la playa.
Siguió a Sigurd sin obtener una respuesta clara, tenía mucha intriga sobre aquella sorpresa, tenía nervios y emoción al mismo tiempo. Se puso a su lado mientras observaba todo el ambiente, estaba casi por anochecer, por lo que no estaba seguro de que estaba planeando el noruego.
Mientras más se acercaban al mar, más sentía esa inquietud y tensión de no saber lo que iba a pasar, pudo ver a lo lejos un pequeño picnic con una cesta gigante, miró a Thor emocionado y fue junto con él sentándose en aquella manta que se hallaba en el suelo.
—Un picnic delante del atardecer. — dijo tranquilo observando la cara de Kai.
——————————————————————
¡Hasta aquí el primer capítulo!💗🎀
Besis de fresiis🍓
Kurt
ESTÁS LEYENDO
Un cumpleaños inolvidable | 𝗞𝗔𝗜𝗚𝗨𝗥𝗗
Fanfic"𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚." - 𝘒𝘢𝘪 𝘛𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳 • ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️ • 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘤𝘪𝘷𝘰 • 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘯𝘪 𝘢𝘥�...