De que es capas Chopo y el futuro

21 3 5
                                    

De que es capas Chopo: 100

Como pudimos apreciar en el final del capítulo 100, Chopo mira fijamente a Chopy
nose pero algo me dice que algo pasara, también tengamos en cuenta que Chopo se quedo con la espada para crear portales y esté tranquilamente puede estar en el universo de Pacheco.

Futuro: capítulo 99 y 100

Tengamos en cuenta que en el cap 99 el Chopy del futuro dice a Pacheco que el mundo esta destruido por culpa de su maquina del tiempo, y cuando éste destruyó la maquina para evitar ese desastre, Chopy del futuro le dice que el mundo siguie destruido y Yeti le dice qué lo que pasa en futuro la maquina no tiene nada qué ver con ello, y Chopy dice esto "Me dijeron que la máquina era la causante de la destrucción en el futuro" al principio parecía que esa destrucción era por culpa de Pachoco pero al final no fue haci...

Dudo mucho que una simple persona le diga eso a Chopy, y también dudo que le avisen eso a Chopy porqué recordemos que Chopy es un chico de 10 a 13 años aproximadamente, pero como hablamos del futuro este tenga un dever algo importante, además pudimos apreciar que el tenia armas y ropa de alta tecnología.
Aquí van las posibles causas de eso:

1. Chopy tuvo acceso a la tecnología avanzada

2. Chopy robo tecnología avanzada para estar armado por si algo le llegaba a pasar cuando le avisaron eso

3. Simplemente el se alió a un grupo qué tenian malas intenciones y engañaron a Chopy porqué ellos sabian que el era su hermano menor.

Bueno acá hablo más de lo que chopy dijo y de lo que entendí también creo que esto tenga conexión con el cap 42.

Teorias y Headcanons de Pacheco cara flojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora