sabemos que yeti tuvo en algún momento de su vida una familia ya que (cap 67) hace mención a su abuela.
pero que onda con su madre y padre?
acá va lo posible y lo acomodaremos en la historia:
*1 Yeti perdio sus familiares incluyendo a sus padres por el calentamiento global o algo relacionado al fuego, ya que Yeti se le nota con un odio y miedo al fuego.
*2 simplemente no son tan importantes en la vida de yeti.
*3 aún no tenemos mucha información.
(recuerden los puntos porque haci al final sacamos la conclusión)
*2
En el capitulo 61 la madre se Pacheco dice "no te dan de comer en casa" pero nose si la madre de Pacheco sabe algo de su familia.su origen es desconocido de yeti pero (capitulo 51) se sabe que sus familiares en la epoca glacial tenían alguna costumbre para ser sabios o inteligentes.
Pero ¿porque los golems de nieve que aparecieron en el capitulo 75 son "extraños"?
en el ep 75 podemos ver que yeti dice "me has metido con estos bichos extraños" pero porque son extraños si son golems de nieve como el?
hay que tener en cuenta que los golems de nieve que vimos en ese ep no hablan ni se comunican entre ellos, al parecer Yeti es el unico capaz de hablar.¿porque el es el unico golem que habla?
Quizas sea por su origen ya que quizas tenga padres de diferente especie, pero no tenemos pistas de el origen de sus padres.
De acá quiero agregar que puede que la madre o el padre tenga un gran poder y el otro/a quizás no, ya qué Yeti tiene poderes de hielo y dudo mucho que sus padres sean unos simples muñecos de nieve.
*1
Recuerdan que (ep 100) Pachoco necesitaba al yeti para revivir a su amigo? pues puede que yeti al igual que yeto sean huérfanos porqué si necesitaba un yeti podía Pachoco utilizar a sus padres o familiares directamente ya que alguno debería tener los mismos poderes que Yeti y Yeto.
pero dudo bastante de que Pachoco conozca a sus padres, o que simplemente estén muertos sus padresQuiero resaltar que también hay muñecos de nieve pero solo 2 tienen poderes (yeti y yeto) porqué si no ya saben Pachoco utilizaria algun muñeco de nieve cualquiera, pero al parecer solo ellos dos son los unicos de su especie con poderes.
*1
Además puede que sus padres estén muertos, porqué Pacheco cuando esta en navidad siempre está Yeti con el.Yeti no debería estar con su familia en navidad?
*2
pues obviamente Yeti debería pasar tiempo con su familia en ésas fechas quizás solo visita a Pacheco y luego celebré navidad con su familia.conclusión:
50% muertos
50% vivos
no tenemos información de la familia de Yeti.cualquier cosa escriban en los comentarios su teoria si quieren.
Esta teoria fue algo compleja pero bueno en fin cuidense.🦡
ESTÁS LEYENDO
Teorias y Headcanons de Pacheco cara floja
פרוזהHola^^ antes de que lean las teorias y headcanons les recomiendo que vean todos los cap por si no quieren spoilers, igualmente en cada teoria pondre los episodios de donde saque eso. y si algunas de mis teorías les mando a terapia yo no pago su tera...