Yeti del futuro?

28 3 11
                                    

capitulos 42 y 99

Si vieron el cap 42 entenderán que Pacheco viajo al futuro pero el es atacado por un dinosaurio y cuando esta huyendo del dinosaurio, una flecha mata al dinosaurio haciendo que Pacheco mire quién fue, se ve qué era un golem de nieve y Pacheco piensa que el golem de nieve era Yeti haci que el dice "Yeti? eres tu Yeti!?" y el golem de nieve le dice "No conozco a ningún Yeti pero tú aquí no puedes estar, este mundo es NUESTRO haci que fuera de aquí"

Como que ningún Yeti!?😭

bueno esta serie me da cada día más miedo.
bueno sacaré unas conclusiones de esto

1.Yeti murio en el futuro

2.No conocía el a Yeti (pero dudo que no por lo que después dire)

bueno no se me ocurrió tercera opción.

No creó que ese golem no conozca a Yeti ya que Yeti como dije en mi anterior teoría, Yeti es el único al parecer qué puede hablar y tener poderes, pero si el parece ser él unico que puede hacer esas cosas...

¿Quién era ese golem de nieve?

parece que pueda ser familiar aunque la diferencia es que este no tiene poderes por eso tenía arco, quizás.
dudo mucho que sea hijo,nieto o bisnieto de Yeti ya que minimo tiene el tener conocimiento de sus antepasados, ya que Yeti (cap 51) le cuenta el porque es inteligente, y habla de sus antepasados y también parece que conoce mucho de su origen.
por lo que creo que sea familiar, como un primo de el, pero este nunca le intereso saber algo de su origen.

Ahora si ¿cómo que el mundo es nuestro?

si toda su especie domina el mundo esto quiere decir que Yeti (si es que esta vivo) esta involucrado en eso?
Yo pienso qué Yeti pensaría lo contrario o traicionó a sus familiares y toda su especie porqué no estaba de acuerdo con eso de dominar el mundo y sobre todo a los humanos, pues es obvio el tiene un humano que es su amigo y es Pacheco.

pero esto no quiere decir que no sea capaz de querer apoyar a su especie ya que Yeti al parecer es el único junto con Yeto, con poderes y eso beneficiaría a toda su especie.
recuerden soy fiel al manga.XD
También recuerden que Pachoco utilizo a Yeti porqué Yeto necesita su energía. por lo qué es algo obvió que solo Yeti es el unico golem con esa cantidad de energía.

Haci que...Que es lo que paso en el capitulo 99 en el futuro?

Sonará algo rebuscado pero con sentido
Chopy del futuro dice que todo exploto por culpa de la máquina de pacheco, haciendo qué la especie de Yeti sacará provecho para dominar la tierra y con la alta tecnología del futuro traer de vuelta a los dinosaurios haciendo qué los dinosaurios sean como su mascota o animal de compañía.

y como vieron en el capitulo 99 cuando Chopy le disparo al dinosaurio, el dinosaurio pudo hablar, pues la especie de Yeti quizás también tuvo acceso a la alta tecnología para poder utilizar esar armas para hablar y alfin poder comunicarse.

Bueno si Yeti se muere de forma definitiva lloro, aviso lloro😭😭😭🤧

y no no fumo nada...creó
bueno eso es todo la verdad, para hacer esto tuve qué mirar y entender algunas cosas del capítulo 99 y 42

Teorias y Headcanons de Pacheco cara flojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora