Teoria nueva

31 3 7
                                    

Contexto: Estaba re tranqui dibujando, de la nada killercreeper55 sube video relacionado a Pacheco cara floja y hay dos detalles, ya saben soy multifandom, cuando algún creador de una serie qué me gusta publica algo relacionado a eso y hago teorías.

Bueno ahí les cuento la teoría

En el video se ve como Pacheco y Pachoco tienen barras de vida, cuando aparece la parte donde Yeto manda a Pachoco al portal, se puede apreciar qué la barra de vida de Pachoco bajo pero tenia un poco de vida aún. Algo similar qué paso con Chopy y el alien, Chopy pego al alien y lo mando a volar cuando el alien choco con la montaña tenia algo de vida.

en conclusión Pachoco y el Alien siguien vivos, pero no creo qué vuelva Pachoco, killercreeper55 considera a Pachoco un personaje muerto.

Que pasa si Pachoco vuelve?

se sabe qué Pachoco quizás este en la tierra osea en el mundo real, pero saben quien más esta en la tierra? Ezequiel, Ezequiel ayudo a Pacheco con el tema de los multiversos.

momento semi fanfic *quizas haga fanfic de esto*

Pachoco está en la tierra con esa herida y de pura casualidad Ezequiel estaba ahí, y piensa qué es Pacheco, por lo qué Ezequiel decide ayudar a Pachoco, pero Pachoco le dice qué es otro pero acepta la ayuda, luego Ezequiel le cura la herida y le da un creador de portales a Pachoco.

les dije qué era parecido a un fanfic pero respetando el canon, bueno como killercreeper55 dijo qué Pachoco no aparecería más y qué no habran antagonistas, puede qué se cuente en una parte separada lo qué hace Pachoco con Chopo y Yeto pero sin incluir a Pacheco o Yeti.

Otro momento semi fanfic

Pachoco ya no le importa Pacheco, ahora le interesa hablar seriamente con Chopo y Yeto.

Bueno esto no tiene nada qué ver con Pacheco, pero puede qué si pasara eso se podría relevar algo por ejemplo:
Cuando Pachoco habla con Chopo, como Pachoco es bien malo malvado le dice a Chopo qué es adoptado, eso nos daría a entender qué si Chopo es adoptado Chopy también. Porque digo eso? porqué en el universo de Pachoco, todos son serios o sea se les cambia la personalidad.

Esto de analizar cada detalle de una serie no es normal.

Bueno cuidense

Teorias y Headcanons de Pacheco cara flojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora