Después de el Debut

137 9 6
                                    

Luego de unos meses de muchas batallas, trabajo duro y demasiado estrés sumado a las increíbles cantidades de exigencias produciendo ansiedad en todos y cada uno,
finalmente...

Habían hecho su debut.

Aquél 13 de Junio de 2013, no lo olvidarían jamás. Nervios y tensión extremos,  y luego la coreografía que habían preparado presentando sus canciones.Todo había sido un éxito.  Bangtan había llegado para quedarse.
Pero claro, recién arrancaban.

Meses después, luego de un par de entrevistas, más ensayos, más esfuerzos, todos se sentían animados y a la vez la presión sobre ellos, era mucho más que antes. La carga era demasiada pesada si querían alcanzar sus sueños.

Se podía describir un ambiente de plena satisfacción, más estrés y ansiedad. Claro, nuevos éxitos, conllevan nuevas metas y logros a alcanzar.No había porqué esconder, que desde el inicio ya habían entregado mucho de ellos, y aún no era o no se sentía suficiente.

Era tanto así que ya ninguno descansaba, ni los dueños, ni los productores, coordinadores, el staff y los managers. Luego de aquel famoso debut ahora debían seguir adelante.

Era un pequeño paso, de muchos más.

Los videos progresivamente iban alcanzando su pequeña fama en YouTube. Era un crecimiento lento pero gradual.

Habían pasado por buenas cantidades de entrevistas, leer cartas frente a los fans, recibir algunos regalos luego de las convenciones.

Por cierto, Jimin había recibido un pequeño peluche Jirafita y estaba más que felíz por ello que lo publicó

Más allá de todo, siempre Namjoon les enseñaba mantener un perfil bajo, porque la humildad los haría disfrutar las cosas pequeñas de la vida que verdaderamente los hace felices.

Por otro lado, salían distraerse con los teléfonos aparte de que usaban las computadoras para jugar juegos online o descargarlos.

Algunos de ellos manejaban sus redes sociales.

Instagram, Twitter y alguna que otra de las plataformas de Internet

BTS hacía sus lives, los videos, los episodios que mostraba qué pasaba tras bambalinas.
Procedimiento de maquillaje, vestuario, bromas, bailes, ensayos vocales y de baile, de todo un poco.

Jimin quien cada vez conocía mucho más de su equipo, como Namjoon quien vió a todos unirse uno a uno, disfrutaban grandemente de tenerse entre los siete.

Pasaban los meses y ya estaba el nuevo programa que constaría de una serie de muchos episodios, si así le gustaba a la audiencia y básicamente eran ellos teniendo diversión con distintas actividades o juegos. Se llamaría Run BTS

Realmente iban a por todo y Jimin, Jimin todavía no podía creer que luego de casi ocho meses de preparación y constantes amenazas de que se iría, finalmente se quedó.

Jimin era el miembro vocalista de Bangtan. Y el que menos preparación tuvo,

Jimin también era el sexy chico de los abdominales, era el favorito de muchas, mientras que Jungkook impresionaba con un poco de canto, Tae con su carisma, al igual que el resto, y los pasos maestros de Jhope, la gente se entretenía bastante.

Aunque... había que recordar que aún su fama, y la de los otros seis miembros aún no llegaba a su auge.
Aún quedaba un largo camino por recorrer lleno de altos y bajos.
Había que mantener la llama. Un poco más de esperanza, trabajar duro y como diría Namjoon disfrutar y agradecer las cosas pequeñas.

~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇

20 Junio 2016

Body LanguageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora