Mentira (Lie)

72 6 1
                                    

Big Hit, 2016, 17 Noviembre

-"Estaba nervioso. Ni siquiera podía dormir bien aunque no sé si era porque estaba nervioso o asustado. Tenían mucha curiosidad de cómo reaccionarían ante la canción y me siento muy agradecido", contó el artista..."-deslizó su dedo por la pantalla del móvil- Oye, realmente eres bueno...

Jhope lo empujó con una risita, realmente estaba orgulloso de su amigo.

y Jimin al contrario volteó los ojos

Era un día bastante agradable, ésa mañana llena de sol y esperanza, se la habían pasado encerrados en uno de los estudios del edificio, sobretodo para chismosear (lo cual era algo de costumbre) acerca de los artículos de críticas y algunas entrevistas luego del lanzamiento de LIE, "mentira" una canción perteneciente a su reciente álbum WINGS (ALAS), esta canción era interpretada por Jimin justamente y al parecer éste lo necesitaba para levantar sus ánimos como artista.

Aunque para ser justos y honestos todos habían dado lo mejor de sí, los siete habían sacado un mini documental y algunos mv en youtube.
ARMY se había enamorado del nuevo álbum y las reacciones eran muy buenas como era habitual, pero se notaba que realmente habían hecho un gran progreso sobretodo para la industria y la empresa que comenzaba a repuntar.

Como era de esperar el resultado...
Todos habían quedado cansados.

Y, Jimin no sólo estaba algo cansado. Había un mar de emociones y cosas muy fuertes en su corazón juvenil. Pero bueno, decían por ahí, a veces es mejor fingir que después lamentar...

No así no era la frase, pero que mas daba. Él vivía así.

-Ya cállate Hoseok, estoy trabajando duro y dando lo mejor de mí- si bien no lo dijo con sorna, pero decidió presumir sus esfuerzos de cualquier manera.

-De éso no hay dudas, Jiminie, oigan, comamos. Tengo hambre-soltó Jungkook haciendole masajes a Hobi en los hombros

Jimin miró la hora en su teléfono. Ya era la hora de almorzar.
De la nada, saltó el pronóstico en su teléfono indicando una tormenta en los próximos minutos, realmente se venía un cambio de tiempo.

-Tú acaso no tienes otra cosa que tener hambre?-río Jimin levantándose con pereza para buscar un poco de ramen y guardando el movil en su bolsillo

-No-dijo mientras comía unas papitas,cuando se trataba de comida Jungkok nunca podía esperar.

Jhope solo se limitó a juzgarle con la mirada

-Aquí tienen- Jimin les dejó a ambos los tazones llenos de ramen y vió como sus dos amigos comenzaron a devorarlo

-Al parecer ya está lloviendo...
mencionó acompañando sus palabras con un suspiro melancólico mirando su teléfono

Jimin corrió las largas y enormes cortinas de las ventanas mostrando una parte de la ciudad y él cielo cubierto de un mar de nubes grises

En efecto, afuera llovía. Estaba demasiado nublado y se había levantado un viento helado podía ver las copas de los árboles moverse y en las calles gente diminuta corriendo con los paraguas que se le iban de las manos.

A veces Jimin envidiaba en secreto la vida de esas personas. Pero también estaba agradecido de estar ahí. En un edificio, siendo un "idol" sur coreano amado por miles de fans, comenzando a ser reconocido en más partes diferentes del mundo, pasando su tiempo en un departamento desde un sexto piso mirando a la gente correr bajo la lluvia

Jimin solo se mordía los labios, cruzado de brazos, seguía mirando a Jhope y Jungkook reir y comer al mismo tiempo.Tambien los envidiaba.Jimin envidiaba a todos y estaria seguro de que si el no fiera Jimin nunca le envidiaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Body LanguageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora