Buenaaaas y Santaaaas✨️✨️
Tremendo título, no? A que les encanta.
Primero que nada, he estado pensando en buenas razones para ponerme a escribir esta historia.
Si eres fan del Ship Minimoni es decir Namjoon el líder de BTS la famosa banda del k-pop sur coreana del mundo (por supuesto) y nuestro tierno y dulce Jimin miembro de BTS.
Esta historia entonces es para tí.Sino, te invito cordialmente a retirarte con muchos besos y buena suerte y un gran Fighting de mi parte!
Está basado en hechos reales y después de literal años y estos ultimos meses de investigación.
He leído, mirado entrevistas por años, he analizado sus historias, sus enormes listas de canciones.
BTS es muy complejo en información.
Y de todos los Shipp, de verdad creo que hay uno de ellos que me llamó extrañamente la atención.Sabemos que Namjoon y Jimin parecen como muchos dicen "Papá e hijo (aunque se llevan 1 año o menos de diferencia), que son como hermanos (jaja eso ya lo veremos) o dos muy buenos amigos"
No lo niego, respetando a los millones de ships en el mundo cada uno tiene su belleza y ternura o caracteristicas que le hacen único.
Este Ship literalmente es especial como todos.
Pero las palabras que calificarían a la relación de estos dos jovenes seríanIntensamente...Interesante
Porqué?
Bueno, lo sabrás en las siguientes páginas.
Espero disfrutes ésta historia.
Debes saber que ha sufrido quizá un par de modificaciones. Pero no por ello no dejaré de mencionar datos reales y sucesos que puedes ir a buscarlos literalmente en YouTube.Aprovecho que ahora estoy de vacaciones. Me queda un año para terminar la universidad así que estoy más relajada y doy fé de que podré terminarla!
See you my dear ones!
(Nos vemos mis queridos)Ah y por cierto...Buen comienzo de año para todos!
ESTÁS LEYENDO
Body Language
Romance"Entre los miembros de BTS no existe ninguna conexión. No hay posibilidad para el romance" Dijeron ellos. Kim Namjoon y Park Jimin pensaron otra cosa. ¿Qué sucede entre el líder y el vocalista de BTS? ¿Qué ocurre detrás de cámaras y escenarios? ¿...