↣0↢
2020
" 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐.."
_________
𝗦𝘁𝗵𝗲𝗽
¿Por dónde empezar está bella historia? Sí les soy sincera, me costó mucho llegar a esta parte.. así que, aquí vamos!!
2000s
Mamá de Steph- Corre Sthep! Vamos tarde!.
Steph Pov:
Desde pequeña ha Sido muy complicada la vida para mí, ya sabes niña huérfana que no tiene papá, lo normal, mi mamá trabaja para una empresa de manager (𝘔𝘢𝘯𝘢𝘨𝘦𝘳:actúan en representación de sus clientes, sus intereses, actuando como el punto de contacto con el empleador y dando respuesta a las solicitudes/preguntas de los medios de comunicación.) Y pues es complicado quedarme en un solo punto, así que estudio en línea y esas cosas que para mucha gente es genial pero para mí es ''buhhh", quiero amigos, es lo único que pido a mis 15 años.Con está nueva oferta de trabajo convocaron a mamá a Alemania, paísaso, sino fuera porque literalmente vivo a 817 kilómetros de el, En Fracia.
Había escuchado hablar sobre la banda que dirigirá mi madre, Tokio motel, algo así, estoy muy desinteresada en las bandas, yo amo la música rap y esas cosas, verdaderamente es increíble la potencia que puede tener una persona en recitar muchas sílabas en segundos.
También me apasiona la cocina, es una gran forma de liberarme haciendo recetas que después comeré y seguro caeré rendida a mi cama haciendo mi cosa favorita en este mundo, Dormir, DIOSSS, amo dormir, es como morirte un ratito jiji.
Pero bueno nos alejamos un poco del tema. *Cof cof*
Cómo te decía, ahora me encuentro obligada a ir a Alemania a ver cómo mi madre controla a un grupo de pubertos. Que divertido es esto...
__________
Gigi
Holii, está historia recién comienza, tengo tantas ideas para que lloren, griten, y salten de la felicidad, odetristezaunaqueotravez, pero eso es lo de menosss, esperen para que publique el sig capitulo, será en 20 min aprox, gracias por leer y síganme en tiktok (gigihtpps). Los tqm.VOTEN LA HISTORIA O TE COME UN PULPO GIGANTE COLOR ROSA CHICLAMINO.

ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬/ Tom Kaulitz
Romance"¿Porqué no puedes apoyarme? solo por que estoy superandote " " Ni siquiera sé sí en realidad me amas " " Acepto "