(2) knowing him

569 27 3
                                    

" 𝘚𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 "
__________

Esos ojos color café que me atraparon intensamente desde que los ví, conecte mi mirada con el por unos segundos hasta que una voz me saco de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos ojos color café que me atraparon intensamente desde que los ví, conecte mi mirada con el por unos segundos hasta que una voz me saco de mis pensamientos..

MS- Sthep!!, Deja de ver a Tom y preséntate con los demás.

Sthep- Mamá, yo ni siquiera sé hablar alemán.
Al decir eso mi madre se torno con una mirada avergonzada y me dijo.

MS- bueno, entonces pon más atención a tus clases de Alemán- así es, me habían metido a clases de Alemán- les diré que te enseñen la cuidad, lleva traductor si es necesario.

Sthep- Bueno, me parece que le confíes mi integridad a 4 adolescentes alemanes que conociste hace poco.- mi madre solo rodó los ojos y dijo una frase en alemán, en todo este tiempo siempre sentía una mirada en mi, haciéndome voltear a ver quién era el responsable encontrándome de nuevo con esos ojos cafés clavados en mi, voltee mi mirada para no sonrojarme y pude notar que los 3 chicos habían volteado a verme diciéndole algo a mi mamá asintiendo repetidamente con la cabeza, supongo que tengo un tour con estos chicos-.

Minutos después me encontraba boca abajo recostada en mi cama, estaba cansada y solo quería dormir, hasta que alguien toca la puerta y entra a mi habitación, dirigí mi mirada hacía enfrente encontrándome con mi mamá-

MS- Bien, mañana en la mañana te darán una vuelta por la cuidad, quiero que seas respetuosa y amable con ellos, son buenas personas, Tom y Bill son los gemelos, Georg es el del pelo bonito y Gustav es el rubio, aprendelo bien, me dijeron que saben un poco de francés, Tienes tanta suerte- la mire confundida, habían escuchado todo lo que dije ayer con mi madre? Que pena😿-

Mi madre salió del cuarto dejándome con unos nervios interminables y posiblemente con vergüenza ajena.

Esa noche dormí plácidamente en mi habitación, la cama era buena, sin embargo, tenía en mente a aquel tipo de rastas con ese estilo grande, literalmente muy grande, recuerdo su gorra con un gorro debajo y su blusa enorme con unos pantalones iguales, llevaba unos tenis Nike azules con blanco, yo tenía un par igual, me los pondré.

Me desperté con la luz del sol saliendo, eran aproximadamente las 10 am, salí de mi habitación, no había nadie en casa, supuse que mi mamá me avisaría cuando tendría que salir con los chicos, así que me arregle, me duche, seque el pelo, y me maquille, era difícil elegir un conjunto de ropa, y más cuando iba a salir con esos 4 tipos que sin mentir, estaban buenos, más los gemelos, nariz perfilada, labios carnosos, y una mandíbula definida, tendría que impresionar así que me puse algo un poco (atrevido?) ( Inserta imágen kajsj)

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬/ Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora