↛1↚
Bueno...ahora me encuentro en el avión directo a Alemania, uy qué emoción, lo único bueno de esto es que me tocó en la ventana, lo cual no sirve de nada, ya que, mi única vista es una ala de avión, definitivamente mi vida no es la mejor (segura?).Está mañana decidí ponerme algo cómodo, insertenme una fotillo pls.
Todo facha ujujuy, realmente solo quería llegar a mi nuevo apartamento y dormirme un rato, tal vez mañana salga y conozca la cuidad y comer y ligar, uhhh, más ligar definitivamente, siempre me he considerado como alguien atractiva, mis genes son buenos, tengo ojos verdes y mi pelo lacio, cara delgada y todo como para ser una encantadora de hombre, insertenme foto ps.
(Adriana Lima 2000s)
Repetidamente mi madre pensaba en convertirme en modelo o cantante, incluso en actriz, sin embargo, tengo un sueño con ser chef, como anteriormente comenté, me gusta la cocina.
Baje del avión relajada, salimos a la entrada del aeropuerto donde ya esperaba un taxi para dirigirnos a nuestro nuevo apartamento, ni siquiera noté cuando mamá lo compro, supongo que tenía esto planeado hace demasiado tiempo.
Observaba la cuidad encantada, el paisaje era hermoso y daba buenas vibras, saldría pronto a conocer este hermoso país.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬/ Tom Kaulitz
Romance"¿Porqué no puedes apoyarme? solo por que estoy superandote " " Ni siquiera sé sí en realidad me amas " " Acepto "