(6) Bésame, vamos.. Bésame..

474 29 2
                                    


"Me gustaría ser tu novio"
__________

Después de esas palabras de Tom, seguimos el trayecto normal, me dispuse solo a ver su hermoso perfil y admirar su linda cara, era algo cómodo estar con el, el silencio que se hacía sin llegar a ser uno incómodo...

Llegamos a la parte del drive thru de taco Bell, pedimos con normalidad, Tom pidió un burrito y yo un taco de carne, algo tranqui.

Tom no se estacionó lo cual me pareció raro.

Steph- Tom, el estacionamiento está atrás, no vamos a comer ahí?

Tom- No, me gustaría llevarte a un lugar especial..

Steph- Ohh, me encanta la forma en al que haces especiales las cosas...

Llegamos a una tipo costa, donde habían barcos al fondo en el mar. Tom estacionó el carro y dijo.

Tom- vamos a comer aquí, perdón si es algo aburrido

Steph- con estar contigo estoy perfecta.

Tom- de verdad me gustas mucho, digo, es algo rápido y raro, pero, la forma en que haces ver las cosas me encanta, te llevas bien con los chicos, eres graciosa y me encanta la relación que tienes con mi hermano Bill, el es el mejor regalo que me ha podido dar la vida y ver qué se llevan bien me convence más de que te quiero a mi lado..

Steph- Tom, de verdad no sabes cuánto amo las palabras que salen de tu boca, me haces sentir tan bien, cada detalle, palabra, piropos, los haces tan únicos, amo cada palabra que sale de tu boca..esa hermosa boca que podría besar todo el día

Tom- entonces hazlo, ¿Qué te lo impide linda?

Steph- ¿Estás retandome, lindo?

Tom- tómalo así si es necesario- dijo acercándose lentamente hasta quedar nuestras narices tocándose una con la otra- Bésame, vamos, bésame, bésame hasta que se me olvide que le prometí a mi hermano no follarte hasta que nos casemos, hazlo..

Steph- entonces eso haré si es lo que los dos queremos, desconocete y hazme todo lo que tienes en la mente..

Paso seguido uní nuestros labios en un desesperado y deseado beso, era intenso, los dos lo deseábamos, nos teníamos ganas desde el primer instante cuando nuestros ojos se conectaron en una hermosa mirada de amor..por algo dicen que las miradas no se cruzan por casualidad...el beso era más erótico, Tom metió su lengua sin permiso a mi boca, comencé a tomarlo del cuello mientras acariciaba su cara, el por el contrario tomaba mi cintura con una mano y con la otra estaba a nada de desabrochar mi sostén sin embargo con una mano no podía hacerlo, comenzó a bajar los besos hacia mi cuello, causando jadeos en mi, este chico sabía lo que hacía..subí mi mirada y pude notar como Tom paraba.

Steph- Tom.. qué sucede?

Tom- vamos a pasear linda?

Pasear? Tenía en mente hacer otra, sin embargo, accedí.
Bajamos del auto y nos dirigimos a caminar por la orilla de la costa, estaba ocurriendo un atardecer hermoso, era naranja, como la vez que salimos por primera vez con los chicos.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬/ Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora