__________
Pov Steph:
Maquillista? Enserio?
Digo, era buena maquillando, sin embargo no conocía todas las técnicas, pero un trabajo era tentador, me dedicaba solo a la escuela y no tenía ingresos, en cualquier momento necesitaría dinero, lo debería de pensar muy bien.Steph- tendré que pensarlo, pero me encantaría.
Bill- sí tú fueras mi maquillista tendrías que ir todos los lados conmigo, tienes que ir sí o sí, le meteré maña para que si participas, ganes.
Steph-Enserio? Tengo mucho que aprender si es así, denme tiempo- dicho eso nos dispusimos a comer la pizza-
Acabando la comida nos dirigimos a otra atracción y estuvimos así hasta que el sol se estaba ocultando, dónde decidimos ver el atardecer. Había un lago con un mirador que dejaba ver la hermosa vista que se estaba haciendo, era un atardecer color naranja perfecto, era tan hermoso, me encontraba mirándolo hasta que sentí una mirada en mi, gire mi cabeza y ví unos ojos color café hermoso, era Tom, tenía clavada la mirada en mi, admirando cada parte de mi rostro..me sonroje al instante por acto tan hermoso, era raro, lo acababa de conocer y sentí esa mirada tan sincera, que pareciera que nos conocimos hace años, sabía cómo mirarme, note que miraba mis labios, era tan tentador acercarme y robar un beso...
Bill- CHICOS, MIREN!!, ESOS PÁJAROS ESTÁN FOLLANDO JAJAJAJA-
voltee mi mirada y pude ver a 2 gaviotas teniendo..intimidad?), Que momento tan random, solté una carcajada junto a los demás chicos, habían interrumpido mi momento romántico, pero ver a una gaviota encima de otra intentado hacer un bebé valía la pena-Me encontraba en la ban camino a mi casa, estaba sentada a lado de Tom, los chicos habían inventado la excusa de que no había más lugares y tenía que sentarme a lado de el, ridículo, pero no me quejo.
Tom- hoy fue un gran día, ¿No lo crees?
Steph-ya lo creo, me cayeron muy bien los chicos, son geniales.
Tom- sí, es obvio que te amaron, jamás habían entablado una amistad tan rápido con una chica, siempre acababan en odio, una vez acabaron el gritos.
Sthep- Ohh, entonces vienen muchas chichas con ustedes..
Georg- Claro, todas las que Tom se folla..
¿Qué acaba de decir el?..
Mi mirada era una sorpresiva..a qué se refería con eso?
Steph-¿Cómo?- dije riendo nerviosamente
Tom- Aghh, el solo dice cualquier cosa, no hay que prestarle tanta atención.
Todas las que Tom se folla
El camino junto a Tom fue incómodo, no sé porque, pero fue incómodo.
Nos encontrábamos afuera de mi casa, Bill quien estaba dormido desde que entramos a la ban despertó
Bill- Bien Cariñooo, te llevo al lobby vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬/ Tom Kaulitz
Romance"¿Porqué no puedes apoyarme? solo por que estoy superandote " " Ni siquiera sé sí en realidad me amas " " Acepto "