En la cima del Santuario de Athena precisamente en la cámara del patriarca una reunión se daría a cabo.
- Angeles caídos eh? - No pudo contener la risa - Esto será divertido - Unos ojos en forma de gato, de color azules-purpura igual que su cabello y brillantes se fijaron en un hombre que se encontraba de pie junto a otros de su misma categoría.
- ¡Silencio! Deathmask deja que Cuervo termine su reporte - Un hombre sentado en un trono regañó a uno de los 12 santos de oro que se encontraba ahí mismo.
- Continua por favor
- Si, al parecer se trata de un grupo fuera de las órdenes del general Azazel - Agacho la cabeza en señal de respeto.
- Bien, cuervo ve junto a 2 santos de bronce a Japón y...
- Su eminencia por favor - Se acercó al Patriarca mostrando una gran confianza expresada por una sonrisa - Déjeme hacerme cargo de estas pequeñas aves - Agacho la cabeza mostrando su respeto.
- Deathmask... Está bien tienes el deber de detener las acciones del grupo rebelde de caídos, procura no involucrar a los inocentes - Ordenó dejando a todos los otros dorados con dudas.
- Se lo agradezco - Coloco su diadema dorada en su rostro - Yo Deathmask de cáncer cumpliré con esta misión en nombre de Athena - Dio la vuelta y se retiro de la cámara.
- No me espero nada bueno del cangrejo dorado - Mu el guardian de la primera casa suspiró.
- Probablemente traerá las cabezas de los rebeldes, sentiré lastima por todo aquel que sea su enemigo - El pez Dorado observaba como aquella cortina volvía a su estado original.
Pasos acercándose se oyeron desde fuera, un grupo de 4 santos entraron y se postraron frente al Patriarca.
- Patriarca estamos los cuatro reunidos... Podría decirnos a qué se debe su llamado? - Aquel santo que parecía ser el líder del grupo agachó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Ideal (Saint Seiya DXD)
CasualeDos clanes de demonios se acentaron en una de las más prestigiosas escuelas de Japón exactamente la academia Kuoh, ¿Será este un motivó para la preocupación del santuario?