Emily se encontraba acostada boca arriba en la alfombra del piso de la sala, si, esa donde sus papás han grabado tantos videos.
estaban viendo una película en el iPad con sus hermanos pero realmente no se estaba concentrando en verla, por eso prefirió ver al techo, sigue pensando en el desayuno que tuvieron con la familia Ronaldo.
sus papás entraron por la puerta, Lionel cargando bolsas de ropa de Antonella, habían ido a comprar ropa para ella.
— ¿ya nos vamos? — pregunto Emily mientras se levantaba.
— si, pero se me olvidó que tengo que ir a entrenar. — le respondió su papá mientras se colgaba su mochila en el hombro.
— ¿entonces? yo ya tengo hambre.
— no importa amor, nosotros si nos vamos a comer. — le dijo su mamá acariciandole la cara mientras agarraba su cartera.
— ¿y que vamos a comer? — pregunto mateo levantandose.
— ¡PIZZA! — le siguió Thiago.
— ¿quieren comer pizza? — todos menos la niña asintieron — ¿tu no quieres cariño?
— si quiero.
— muy bien, vamonos. — Antonella le dio un beso a su pareja mientras sus hijos se subían a la camioneta.
☁︎
— Emi, mi amor, ¿qué tienes? — le pregunto su madre mientras veía a por el retrovisor a Emily, quien tenía la mirada perdida y una sonrisa tonta.
— nada ma. — la saco de sus pensamientos.
— si, si tienes algo, cuéntame que pasa.
— no es nada, en serio.
— ¡no! yo si se que le pasa. — interrumpió Thiago y Emily lo vio con una mirada asesina. - lo que la tiene distraída tiene nombre y apellido. ¡Es Cristiano Junior!
— ¡no es cierto! — le reclamo su hermana enojada.
— ¡si, si lo es! — la reto sonriendo, le gustaba ver a su hermana enojada. — seguro y se hacen novios al toque, si no es que ya lo son.
— ya no peleen, vamos a comer mejor. — no sé dieron cuenta en qué momento llegaron, mientras Emily se desabrochaba el cinturón ella y su hermano Thiago tenían una guerra de miradas, la de Thiago era juguetona y la de Emily retadora.
la comida estuvo relativamente normal, cuando acabaron de comer pasaron a comprar ropa pero esta vez no para Anto, si no para los niños.
pasaron a varias tiendas, empezaron por ir a Gucci, ahí escogieron todo el outfit de Mateo, desde los zapatos hasta los lentes de sol.
después para Ciro compraron en Tommy Hilfiger, para Emily en Chanel y solo faltaba para Thiago, entraron a Louis Vuitton a ver qué le podían comprar de ropa, ya estaban en la tienda desde hace rato y Emily desvío la mirada a una sudadera muy bonita, se separó de su madre y fue a verla.
estaba buscando de su talla hasta que siente como alguien le da un apretón en la cintura, soltó un grito que tapo con su mano y volteo a ver quién era, era junior.
— ¡mierda junior! me asustaste. — se puso las manos en la cara cubriéndose.
— ya vi, lo siento. — sonrió mientras la veía. — aún que esa era mi intención.
Emily se puso las manos en el pecho fingiendo estar indignada.
— no es ciertoo, perdón. — la abrazo y le dio un beso en la cabeza mientras se reía por la reacción de la chica.
— ¿qué haces aquí? — le pregunto Emily separandose del abrazo.
— venimos a comprar. — respondió cris, ellos estuvieron hablando por unos quince minutos hasta que llegó Georgina.
— te estaba buscando cris, ya nos tenemos que ir. — llego por atrás. — tu mamá ya te está buscando linda. — le acaricio el pelo a Emily.
— muchas gracias Georgina, hasta luego. — se despidió de beso con ella y volteo a ver a cristiano — adiós cris.
fue con Antonella, le dio la sudadera que le gustó, por suerte ya estaba en la caja terminando de pagar, le devolvieron su tarjeta y se fueron. Estaban en el piso de abajo de la plaza cuando sintió que le tocaron el hombro, se giro y era junior, estaba hiperventilando.
— te estoy gritando desde hace ratito y no escuchas. — dijo haciendo un leve puchero. — ¿me pasas tu número?
— si. — se pasaron sus números. — bueno cris, ya me voy.
— despídete bien. — junior fue a darle un abrazo y cuando se separaron Emily le dio un beso en la mejilla a junior y este sonrio.
— adiós junior. — se fue corriendo a alcanzar a su mamá que ya iba por el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl, Cristiano Jr.
Fanfiction━ solo quiero verte 𓏲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 porque se que eres una estrella ★