Uno

2.3K 97 27
                                    

Pov Emily

Odio mi vida.

Bueno, solo en estos momentos cuando suena el despertador,
alce un poco la mirada para apretar el botón de posponer y seguir durmiendo.

— EMILY, DESPERTATE YA BOLUDA. — se tiró encima mio Mateo.

— Como mi mamá te escuché. — me volteé boca abajo y me puse una almohada encima de la cabeza.

— Es enserio Emi, levantate ya, acordate que hoy vamos con los Ronaldo a desayunar.

— Cállate un rato Mateito y salí de mi cuarto.

— Bueno, pero luego no digas que no te lo advertí. — me dijo antes de salir de mi habitación, como jode este niño.

Me pare con un muy mal humor, me acaban de despertar de la peor forma. Fui al baño a bañarme, lavarme la boca, arreglarme, etc.

Me puse un outfit bieeen bonito, porque aunque no tenga ganas de salir no me gusta estar desarreglada.

Baje para que mi mamá me peinara, me hizo una coleta alta con dos mechones de pelo suelto, no tardó mucho cuando mi papá bajo vestido de lo más normal.

— Dios mio amor, ¿no te podías esforzar un poco más? — le dijo mi mamá a mi papá al verlo con camisa blanca lisa, pants negro y una gorra del mismo color.

— No. — rió mi papá y mi mamá solo torció los ojos mientras sonreía — ¿buenos días nena, cómo amaneciste? — me dio un beso en la cabeza.

— Bien pa.

No tardamos mucho en subir al carro para que papá conduciera a la casa de los Ronaldo, cuando subí al auto ayude a Ciro a ponerse el cinturón y me quedé dormida al toque.

☁︎

— Emi, muñeca, despertate. — me sacudieron y entre abri los ojos, era mi papá — Ya llegamos amor.

Adormilada me quite el cinturón y baje tambaleandome, alce la mirada y vi que ya habíamos llegado, los nervios no tardaron en llegar e hincharme las pelotas, siempre he sido tímida.

Tocamos el timbre y nos abrió Georgina.

— Bienvenidos, pasen. — todos pasamos y saludamos a cristiano, Alana, bella, mateo y a Eva. — En un ratito está el desayunó, sientense, es su casa.

Yo solo asentí y me fui a sentar a un sillón que está cerca de la cocina, me quedé mirando los detalles de la mansión, aún tengo sueño. :(

Paso media hora y yo seguía ahí, me estaba quedando dormida cuando escucho unos tacones dirigiéndose a dónde yo estaba, abrí los ojos y era Georgina.

— Ya te estás durmiendo preciosa. — se rió ligeramente a lo cual yo asentí con una sonrisa. — Ahorita baja Jr, es de tu edad y yo estoy segura de que se van a llevar bien. — acaricio mi cabeza y entro a la cocina.

Que vergüenza, para evitar que me ganara el sueño saque mi celular y me puse a ver instagram, todas mis cuentas de cualquier red son secretas por lo de que mi papá es famoso y más que nada por seguridad.

— Hola — volteé a ver de dónde venía la voz y si, era cristiano Jr — Tu eres Emily, ¿no?

— ¿Ya te hablaron de mi?

— No... Bueno si... Bueno, más o menos. — se rasco la nuca, se me hizo muy tierno entonces sonreí — Que bonita sonrisa, eres más linda en persona.

Sentía la cara ardiendo entonces me cubrí la cara con las manos, estoy segura que estoy rojisima.

— No te tapes. — se rió y me agarró del brazo — Vente, vamos a desayunar porque tengo hambre.

Nos fuimos a sentar a la mesa donde estaban todos, ya estaban los platos con comida servidos, junior se sentó al lado mío y se me hizo raro porque la mesa es gigante y habían miles de lugares junto con sus padres y hermanos.

— ¿Ya se hicieron amigos? ya sabía que se llevarían bien — dijo Georgina mientras sonreía y tomaba jugo de naranja.

Stargirl, Cristiano Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora