— eww. — dijo Eva mientras veía el brócoli en su comida.
— solo quitaselo amor. — dijo Georgina mientras se metía el tenedor con comida a la boca. — cris, veo que te cae muy bien Emily.
— si, es linda.
— ¡uhhh! son novios, se besan. — le dijo Alana burlándose.
— no somos novios, por ahora. — lo último lo dijo en voz baja, pero que todos alcanzaron a escuchar.
— es muy bonita. — dijo mateo y junior asintió.
— yo digo que le gusta. — dijo Eva y Georgina se le quedó viendo a junior esperando una respuesta.
— que curiosos están todos hoy. — dijo mientras metía la última cucharada de comida a su boca para terminar esta. — voy a mi habitación.
fue a la habitación de su papá y lo encontró acostado con su celular.
— papá necesito un consejo.
— ¿sobre que?
— una niña. — el cristiano mayor dejo su celular a un lado.
— te escucho.
-— me gusta mucho Emily, ¿si sabes quién es no?
— si, la hija de Messi.
— ujum... le quiero pedir que sea mi novia.
— ¿y que te detiene?
— no lo se... que me diga que no me asusta.
— ¿estás seguro de lo que sientes?
— si! siempre que la veo siento como si solo fuera ella en ese momento y me dan unas ganas de abrazarla y... besarla. ¿Crees que si le robo un beso se moleste?
— no lo creo, si quieres besarla hazlo, disfruta el momento, si ves que le molesta pídele disculpas y no lo vuelvas a hacer.
— gracias papá. — dijo y sin más se fue.
Emi 😻
hola bonita
puedo ir mañana tu casa?claro que sii
ESTÁS LEYENDO
Stargirl, Cristiano Jr.
Fanfiction━ solo quiero verte 𓏲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 porque se que eres una estrella ★