Pov Emily
estaba abrazando a mi papá, estábamos acostados y el ya había llegado de su entrenamiento, veíamos una película hasta que sentí como mi celular vibro.
Número desconocido
holaaa
entre a ver el mensaje y era un número desconocido y se me bajo horrible la presión, pensé que los fans de mi papá ya sabían mi número y no dejarían de acosarme, estaba sobre pensando mucho hasta que me llegó otro mensaje
Número desconocido
JAJAJAJ no te asustes,
soy juniorwtf
hola junioooor
perdón x tardar,
me saque de ondalo supuse, me dejaste
en visto y seguías en el chat
javsbjatan obvia soy ??
algo, pero ntp
a mi tmb me pasa JAJAJAsolo me reí y le contesté, estuvimos hablando unos diez minutos hasta que me llegó una videollamada de el y mi papá me volteo a ver.
- ¿quien es nena?
- es junior, le voy a contestar. - dije mientras me paraba y me ponía mis pantuflas. - holaaaa. - ya estaba en mi cuarto y ya había contestado.
- hola linda, ¿cómo estás? - mostró su cara y se veía hermosooo, estaba acostado y se movía el pelo.
- bien ¿y tu? - me senté en mi tocador y recargue mi celular, me iba a hacer el skincare en llamada con junior.
- muy bien, ahora que estoy hablando contigo. - me sonrió, me vi al espejo y estaba rojisima, acosté el celular para que no me viera así.
- ya vi que te pusiste rojita, te ves muy bonita así, ¿por qué te escondes? - se quejo junior.
- me da pena. - puse de nuevo el celular, saque una mascarilla de tela y me la puse.
- ¿te haces la skincare? con razón tienes la piel tan limpia, ¿luego puedes hacermela a mi?
este niño es el más lindo del mundo, me pidió que le cuidara la piel, cómo lo quiero.
- cuando quieras. - le dije sonriendo.
- ¿puedo ir a tu casa mañana?
- SII. - dije emocionada y el solo se rió, así estuvimos hasta las dos de la mañana pero a mi ya se me estaban cerrando los ojos así que colgamos, me fui a la cama suspirando, nunca sentí algo así por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl, Cristiano Jr.
Fanfiction━ solo quiero verte 𓏲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 porque se que eres una estrella ★