Bienvenidos a Casa de Zuma, población 20. Esta casa existe en una zona comercial, en un edificio antiguo construido en algún momento del siglo XX. Según su declaración de misión, Casa de Zuma existe para ayudar a las personas transgénero sin hogar. Esto en sí mismo no es el problema. El problema radica en la propia residencia. Hay un sentimiento de odio hacia mí mismo. Prevalece aquí un elemento de aislamiento forzado. Hay una reina que gobierna sobre todo lo demás, ya sea de hecho o por su propia ilusión. Más sobre eso más adelante. Sin embargo, su nombre es América y, lamentablemente, es mi compañera de cuarto. No tengo ningún problema con ella como ser humano, sin embargo, el problema radica en su personalidad y su necesidad de tener el control de todo. Curiosamente, su actitud coincide con la existencia misma de los Estados Unidos. Esta persona no tan grande (determinada por sus acciones y carácter y no un ataque a su humanidad) siempre tiene que hacerse mejor que los demás, se pone en los asuntos de todos y, sin embargo, de alguna manera, la gente le habla y conversa con ella. Mientras tanto, me quedo afuera en el polvo. Nunca nadie habla conmigo. No me importa si hay una diferencia de idioma, que no es el caso de América porque ella se comunica perfectamente bien con la Sra. Vanessa (una del personal de Casa de Zuma), cuando ella quiere. Claramente, su "voto de silencio" es solo un acto y no engaña a nadie. Al menos no cualquiera con inteligencia. Estados Unidos no es estadounidense por origen. Ella es una inmigrante de América del Sur, lo que en sí mismo no es un problema. Originalmente solo hablaba español, pero ha decidido aprender por sí misma y tomar clases de habla inglesa. Sin embargo, nada de eso me beneficia, porque como su compañera de cuarto, ella sigue siendo silenciosa como un ratón, y no, no le hice nada para justificar su trato silencioso hacia mí. Fue su decisión que ella tomó por sí misma. ¿Por qué? Porque ella es tan falsa como el amor de Donald Trump por la comunidad LGBTQIA+. Estados Unidos actúa bien frente al personal, y todos los que necesita ser amable para salir adelante en este país, pero en realidad es una perra. También es una chismosa que no se disculpa y una fanática del control.
Ella tomó la decisión de ser como es (no me refiero al hecho de que es transgénero, lo cual no es un problema en absoluto, sino al hecho de que sonríe en las caras de las personas, mientras las apuñala por la espalda) y puede cambiar fácilmente para convertirse en algo más agradable, amable y menos hostil hacia los demás que no le besan el trasero o que no necesita para su agenda. La soledad es algo real en esa habitación. La incomodidad existe, y podrías cortarla con un cuchillo, si no te dispara primero en la cara. Dios no permita que tomes una llamada telefónica, o incluso que tosas, tendrá un día de campo con eso. Ella gemirá, maldecirá y maldecirá sin ningún remordimiento. Cuando tratas de comunicarte con ella de buena fe, es decir, cruzar el otro lado de la isla para hacer las paces (como hice yo durante las primeras semanas de mudarme a ese lugar), fue ignorado y negado. Ella se rió y se burló de eso en español, lo cual entendí claramente. América no es la mejor compañera de cuarto, pero tampoco es la mejor persona para involucrarse en tu vida. Solo escribir esto me perturba mucho, porque por mucho que la amaba y trataba de acercarme a ella de humano a humano o incluso como hermana, ella me rechazó por mi culpa. Lo que significa que su rechazo claramente no tuvo nada que ver con mis acciones, solo tuvo que ver con el hecho de que ni siquiera era digno de estar en su presencia todopoderosa más allá del alcance de estar en la posición de ser mi compañero de cuarto, lo cual no está determinado. por ella, sino por la dirección que dirige Casa de Zuma. Si fuera por ella, me golpearía, me maldeciría y luego me prohibiría volver a estar en esa habitación. Se quedaría con mis cosas que valían algo para ella, vendería el resto y usaría el dinero para pagarle a alguien para hacer de mi vida una pesadilla viviente. Estados Unidos no tiene derecho a actuar como lo hace, pero mantengo la boca cerrada, porque en realidad pensé que teníamos la oportunidad de ser amigos. Eso fue estúpido, lo sé.Lamentablemente, sin embargo, las cosas no han cambiado. La mejor manera de lidiar con Amerika es mantenerse alejado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Los horrores de la Casa de Zuma
Non-FictionHay una presencia muy siniestra en el lugar llamado Casa de Zuma. Un elemento de odio, veneno, maldad y destrucción interna existe en sus mismos pasillos. Hay una historia aquí que necesita ser contada. Esta es esa historia. Los eventos que se d...