Josh se acercó a la boca de Amber y comenzó a besarla desesperadamente.
Sus manos se posaron en el pantalón de Amber. Josh lo desabrocho.
- no..porfavor..- Amber suplicaba con lagrimas en los ojos.
- tranquila, lo disfrutaras igual que yo - dijo josh con la voz ronca por la exitacion.
Amber solo lloraba y suplicaba.
Josh metió una mano por su feminidad e introdujo un dedo dentro. Amber solo gimió. Ella comenzó a sentir dolor, conforme el lo introducía más.
- así que virgen - dijo josh y saco su dedo. - quien lo diría - abrocho el pantalón de Amber y metió su dedo en su boca saboreandolo - sabes deliciosa.
- yo no era igual de puta que la demás, solo aparentaba para pertenecer a su grupo.
- pero pronto dejaras de serlo - josh le sonrió y le guiñó un ojo.
- ni en tu sueños, no me tocaras - dijo Amber firme. Tenía su cabello echo un revoltijo, enredado.
- no pensaba hacerlo - se mordió el labio - tu solita me lo pedirás - le beso el cuello y le acaricio su pecho por encima de la tela.
Josh salió de la fea habitación y Amber se quedo atada acostada en la cama.
A los pocos minutos se quedo dormida.
*************************
Voten!! Si quieren que la siga.
O comenten!!!.
Hasta el próximo cap. Lectoras hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el
DiversosJosh Hutcherson, un chico; normal, guapo, amable...o eso pensaban todos. El ahora quiere venganza, podrá lograr su objetivo? Espero les guste.