Capitulo 3:

294 10 1
                                    

Amber solo se quedo callada mirando su teléfono, ya estaba cansada de toda estas situación, pero también no quería arriesgar a sus padres.
- hija estas bien? - preguntó su madre al ver su reacción.
Amber solo la miro ocultó su celular detrás de ella," no lo estoy mama", pensó Amber.
- si solo quería ver si ya estaba la cena - dijo Amber intentando de retirar el nido de su garganta.
- si, solo ve y avísale a tu hermano.
Amber solo dio media vuelta y se dirigió al cuarto de su hermana.
En la cena todo se posó en silencio, Amber solo pensaba en quién podía ser, tenía que ser alguien que la conozca o que la estuvo vigilando por días.
Ella termino si cena y se dirigió a su habitación, ya no tenía ganas de nada solo quería dormir un poco.
****
Al día siguiente Amber estaba apunto de salir hacia el instituto, sus padres habían salido antes, ella y su hermano Jeremy estaban terminando de desayunar.
Amber ya estaba en la puerta esperando a Jeremy, el fue por su mochila a su habitación.
Amber se fijo en el buzón para ver la correspondencia.
Cuando llego alguien por detrás de ella, vestido de negro, le tapo la boca con un pañuelo, ella solo forcejeaba intentando salir de su agarre pero era inútil. Amber pronto se quedo dormida.
Era un cuarto obscuro, con muebles viejos cubiertos por sabanas, Amber se encontraba en el suelo, con los ojos vendados con la boca vendada, brazos atados detrás de su espalda y si piérdanse atadas con un fuerte nudo.
Amber pudo notar el aroma a humedad de la habitación.
Escucho que alguien entro a la habitación.
- hola bonita - dijo una voz gruesa. El hombre desató la venda de la boca de Amber.
- no me hagas daño - dijo Amber sollozando - por favor - suplico.
- tranquila pequeña, todavía no pienso matarte - se acercó a ella y aspiro el aroma de Amber.
- que quieres de mi? - dijo Amber, podía sentir la respiración del hombre - dinero?, no tengo.
- no, dinero, no - el hombre saco un navaja de su bolsillo trasero y con el filo la poso en su mejilla - quiero venganza - he hizo un pequeño corte en su mejilla.
Amber solo lloro con desesperación.
- mira para que veas que no soy malo - te dejare ver quien soy - el acercó sus manos, por detrás de la cabeza de Amber y comenzó a desatar la venda de los ojos de Amber.
Ella solo sintió la vista nublada y parpadeo una cuantas veces, por fin vio quien era él quien la acosaba.
- josh... - dijo ella, el solo la miro sonriente, con malicia. - yo no te echo nada.
- claro ha pasado tanto tiempo - dijo este con su voz normal,josh aparto un mecho de su cabello castaño y lo paso por detrás de la oreja de Amber.
- te contare una larga historia - josh se puso de pie y se cruzo de brazos - mejor te la resumo.
- hace algunos años... - dijo este con la mirada perdida tratando de recordar - tu hermano, como lo digo? Mato al mío con golpes y maltratos. Jamás encontraron la asesino yo sabia que era el, pero jamás encontraron pruebas, después de tiempo te conocí - Amber solo lo miraba sin comprender ella jamás lo había visto en su vida hasta hace apenas una semanas cuando el entro en la universidad de ella. - si, no te acuerdas porque he cambiado mucho. - se acercó a ella y le acaricio la mejilla ella solo se giró para evitar que la tocara. - yo era el que le pasaba las tareas a la pobre Amber, al que siempre se aprovechaban de el en especial la pequeña Amber, ella sabia que yo la amaba y ella se aprovechó de eso.
- Ryan - dijo ella al mirarlo a los ojos eso mismos ojos que ella veía todos días.
Flashback:
Un joven sentado en su butaca con lentes, contestando las páginas de mate.
-Ryan me puedes pasar la tarea de mate - Amber hizo un puchero y se sentó en el regaso de el.
- cla..ro.. - dijo Ryan nervioso.
El le extendió su libro y ella lo tomo.
- pero sabes lo que quiero - dijo este tomándola de la mano.
- claro como sea - dijo esta y se levanto.
Minutos después.
- toma, gracias - dijo esta de mala gana. - y mi premio? - dijo Ryan.
-mmm...no lo creo yo jamás te besaría, bicho raro - ella dio media vuelta y se dirigió con su grupo de amigas.
Fin del Flashback.
- lo lamento - dijo Amber.
- yo no quiero tu disculpa, de todas de tu grupito de zorras, tu eras la que mas me trataba mal - este se paro - ahora que sé, que tu hermano mato al mío, yo "matare a la suya". Tranquila será una muerte lenta, con golpes, con navajazos - josh se volvió a acercar a Amber y la tomo del rostro, después coloco sus manos a la cintura de Amber y la cargo y la llevo hacia la cama, la arrojó y la cama soltó polvo.
Ella solo intentaba moverse pero era inútil.
Josh se puso arriba de ella y comenzó a besarle el cuello Amber solo lloraba.
Josh comenzó a subir la blusa de Amber y comenzó a acariciar su vientre. Amber al sentir el tacto de josh se estremeció y le dieron escalofríos. Amber sabia perfectamente lo que pretendía hacer con ella.

*************************************
Pobre Amber, ni modo es su culpa.😈
No olvide darle click a la Estrellita amarilla. Y comentar.
Gracias a las hermosas lectoras que leen.

Secuestrada por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora