Capitulo 7:

259 12 2
                                    

Amber solo observaba a Josh como metía sus cosas a una maleta y después las pocas ropas de ella.
Yo no me iré, pensó Amber. Ella no quería abandonar su país, ni mucho menos a su familia ni a su casa.
Amber reunió las fuerzas necesarias y le contesto a Josh.
- yo no me iré - dijo Amber. Josh solo se puso tieso estaba a punto de meter su camisa y la aventó a un lado de la cama la miro y tenso su mandíbula.
- que dijiste? - Josh hablo en un tono que te daba miedo escalofríos.
- no..pienso..ir..contigo - Amber tenía miedo pero ella no pensaba largarse con ese loco psicopata. Amber aparto a Josh y comenzó a sacar sus cosas. Cuando Amber iba a estirar la mano para sacar una blusa, Josh le hizo un corte en la muñeca. Amber solo comenzó a apretar la muñeca para evitar que se sangrara.
- pero..que has echo- Amber comenzó a sollozar de dolor.
- te he dicho que yo tu haces lo que yo digo - dijo Josh y coloco la navaja en la otra muñeca de Amber - y tu desobedeciste - y le hizo otro corte.
Amber comenzó a notar el liquido rojo que salía de su piel. Sentía un hormigueo y después ardor como si no hubiera un mañana.
- duele!!- gritó Amber y se arrodillo.
- eso te paso por no obedecer- dijo Josh. Amber tenía la cabeza agachada. Josh se arrodillo enfrente de ella y piso la navaja en su cuello provocando que Amber lo mirada a los ojos.
- para la otra no vuelvas ha decirme que no - Amber solo asintió con la cabeza tenía su camisa llena de sangre.
- por favor has que pare - suplico Amber en con un hilo de voz - me duele.
Josh la miro y tomo una camisa, la desgarro y la amarro alrededor de sus muñecas para detener la sangre.
Josh se paro y volvió a seguir guardando las cosas.
- Ponte esto - le arrojó un suéter. De seguro es para cubrir las heridas para que nadie las vea , pensó Amber. Ella como pudo con dolor en su muñecas se puso la chamarra. Josh la tomo de la mano y la saco.
La metió al coche, la puso de copiloto y guardo la maleta en la cajuela. Josh la miro amenazante.
- si intentas hacer algo, o gritar, te matare - dijo Josh, Amber solo asintió asustada.
A los pocos minutos llegaron al aeropuerto y subieron al avión. Amber solo miraba a todas partes e intentaba no hacer un movimiento brusco para evitar el dolor en sus muñecas.

*******
- bienvenida a tu casa - dijo Josh sonriente.
- pero que? - Amber solo miraba la Casa Blanca por fuera era bellísima, tenía muchísimas ventanas que de seguro todas formaban parte de habitaciones - esta es tu casa?.
- si, y tuya también - Josh abrió la puerta principal y entraron. Si la casa por fuera era increíble, por dentro era mejor. Una sala enorme, un comedor enorme, una cocina enorme.
- no sabia que tenias dinero - dijo Amber y se retiró el suéter
- bueno antes era de mi padre, pero me la dejo a mi - Josh deposito la maleta en uno de los sillones. Amber hizo un movimiento brusco haciéndose baño en sus muñecas y se quejó de dolor provocando que Josh la mirara preocupado.
- perdón - dijo este y se acercó a tomarle las manos.
- esto me pasa por desobedecerte - Amber vio que los labios de josh depositaron un beso en sus muñecas, ella al sentir su tacto se quedo en shock, se sentía bien sentir un beso en sus muñecas. Pero que rayos!!! En que estaba pensando??? El es un psicopata!!.
- lo lamento, ven para que veas tu habitación.
Amber solo lo siguió, al llegar entraron en una habitación los muebles tenían un poco de polvo, una cama matrimonial, un librero una gran ventana que se podía ver el jardín y una gran clóset.
- libros!!- gritó Amber y corrió hacia el pequeño librero.
- te gusta leer?.
- me encanta - tomo un libro color azul y con letras de color dorado venia el titulo escrito "crónicas de un amor apasionado".
- novelas románticas - Amber comenzó a ojearlo pero no aguanto el dolor que le provocaban sus muñecas que mejor lo dejo en su lugar.
- si eran de mi madre - Josh la miro Amber tenía su vista pegada en los libro solo os tocaba con los nudillos de sus dedos.
- Amber - dijo Josh.
- si? - respondió Amber con la mirada aun en los libros.
Josh la tomo de la mejillas y la hizo que la mirara a los ojos.
- puedo besarte?.

**************************
Voten y comente que tal el cap.
Gracias por leer.
Hasta el próximo capítulo.

Secuestrada por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora