D O S

25 5 0
                                    

*aclaración:
Letra Cursiva y negra: enojo, molestia, desesperación, seriedad de los personajes.

Letra normal: feliz, contento y triste, texto

El nombre de cada personaje únicamente si lleva cursiva y negrita en la letra.

Espero me entiendan va... Pues comenzámos....
🚼 🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼

Una semana después....
.
.
.
.
.

"Viktor Nikiforov, psiquiatra infantil y juvenil"

Víctor se encuentra en su oficina 🏢 atendiendo a su paciente de años... Minami kenjiro... Quien sigue igual sin cambiar y eso comienza a desesperarlo, pero debe aguantarlo ya que ha pasado por procesos en su vida del jovencito.

Víctor: bienvenido minami!! - ríe fingidamente- toma asiento y comenzamos!!! - fue a tomar su lugar y a tomar la terapia de su aburrido paciente... - como estas...

Minami: mi padre es un imbécil... - valla contestación con ese niño, así que Viktor lo tomo con alma y prosiguió.

Víctor: bien, es... Interesante... Eh... Sería posible.... que... Pudieras... Explicarmelo un poco... Mejor... Minami...

Minami:  si....

Víctor: Adelante...

Minami: mi padre es un super imbécil!!!... - Viktor quedo igual que el inicio, así que para el esta seria una tarde muy larga con ese niño...

Víctor: bien... creo que... Pasemos a otra cosa....

Minami: claro... 😤

😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

Pv. Viktor Nikiforov:

Depues de un día bastante difícil con mi paciente minami, decidí irme a buscar a mi Yuuri a la academia de danza ya que pasaríamos un fin de semana en los viñedos de mi amigo Crhis Giancometty y su nueva conquista Pichit... En las afueras de Tokio. Así que llegue y me percate que esta dando clases a unos pequeños entre 4 años y cinco, se ve muy adorable cuando enseña a bailar a estas... Criaturas... Por eso lo amo.

Yuuri: y 02, y 01 y 02, eso es leonor, arriba en círculos, muy bien eso... - Yuuri se percata de mi presencia y sonríe tímidamente, le regreso la sonrisa e imitó a los pequeños...

Alumna: así maestra?

Yuuri: ahora mira quien está ahí... - las niñas me miran y ríen, y Yuuri me manda un besito al aire y yo se lo regreso, pero no me percate que las niñas comenzaron a responderme y me comencé a reír 🤣... - bueno niñas es todo por hoy hemos terminado... Las veo el jueves...

Niñas: adiós maestro... - los papás recogían a sus hijos y se marcharon mientras Yuuri me sonreia al verme, hasta que por fin pude pasar y besarlo...

Víctor: hola amor, listo para irnos... - nos besamos-

Yuuri: si amor, deja que me cambio y nos vamos... - comenzamos  a acaramelarnos con besos y toqueteos algo subiditos de tono, pero Yuuri me detuvo- espera... espera... Aun hay madres y alumnos aquí, continúamos en la casa, si... Ahora dejame cambiarme... - a regañadientes tuve que aceptar... No sin antes Yuuri me besara tan delicioso jalando mis cabellos hacia atrás qué me quede con más y asi me dejo con ese beso francés a medias para irse... pero ni modo tuve que esperarlo ahí sentado mientras veía como contorneaba esas caderas qué me vuelven loco y más con esa ropa ajustada lo hacía ver sexy...

 👶 🍼🍼NUEVE MESES🍼🍼👶👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora