Llegaron a la casa del amigo de Viktor un empedernido mujeriego qué le gusta la libertad y sobre todo las mujeres. Antes el y Viktor fueron los solteros codiciados del MUNDO 🌏 pero desde que el ruso conocíona Yuuri en una fiesta de solteros en Japón, todo cambio y de ahí nunca se separaron... Ahora los tres son grandes amigos y cada fin de semana se van a la casa de Chris a descansar
Chris: hola - el suizo lo recibe con un chico moreno qué les da la bienvenida...
Viktor: hola Chris!!!...
Yuuri: quien ese chico... - le susurra bajito a Viktor...
Viktor: ni idea... - se bajan del auto...
Chris: oh... Santo cielo... Que hermoso decorado del auto...
Viktor: jajaja... Hola...
Yuuri: hola como estas Chris...
Chris: bien, el es Pichit... Pichit el es Yuuri... Y el es Viktor...
Pichit: hola como están, bienvenidos...
Viktor: hola, muchas gracias....
Chris: estaba preocupándome mucho por ustedes.... ¿Que le paso a tu auto?
Viktor: ah, es una larga historia... - se hacerca a su amigo con discreción a saludarse- un momento, qué paso con Massumi.
Chris: también es una larga historia...- entran a la casa para charlar
Pichit: bien, vamos a charlar adentro qué te parece...
Yuuri: perfecto, vamos - entran a la piscina - ¿de donde eres?
Pichit: de Tailandia 🇹🇭 y tu...
Yuuri: de Japón 🇯🇵 naci en hasetsu y vivo con mi pareja en Tokio...
Pichit: yo conocí a Chris en una fiesta que organizó aquí en su casa, ya tiene un mes y me pareció la persona más sensual del mundo.
Yuuri: me imagino, Viktor y Chris los conocí hace 5 años igual en una fiesta de solteros, mi pareja Viktor y yo llevamos nos enamoramos y somos felices...
Pichit: qué interesante, fijate que con Chris es diferente, Nuestra pasión es única y tenemos una vida sexual activa... - Yuuri se incomoda un poco por la platica y decide platicar de cosas Triviales...
🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼Pv. Viktor Nikiforov...
Chris: y aquí es donde van a quedarse tu y Yuuri... - entramos a una casa muy cómoda, pero no podía sacarme la curiosidad de por que mi amigo esta solo con otro chico...
Viktor: si encantador, grandioso...
Chris: y que opinas de el...
Viktor: a que te refieres al chico moreno qué esta hablando con Yuuri... Es atractivo... Y se ve que no es de aquí...
Chris: Viktor, Viktor el es tailandes, tiene 25 año, su piel es como un rico caramelo 🍬 quemado pero rico, su cuerpo se amolda a mis manos, cuando me hace sexo oral me derrito en su boca, hace unas exquisitas felaciones, obviamente le regresó el favorcito y su miembro cabe en mi boca perfectamente, le gusta el sexo rudo como a mi, es excelente... Sabes solo alguien así puede sacarme de donde estoy...
Viktor: mmm
Chris es enserio...
Viktor: a que te refieres, donde esta...
ESTÁS LEYENDO
👶 🍼🍼NUEVE MESES🍼🍼👶👶
FanfictionEl atractivo psicólogo infantil Viktor Nikiforov de 33 años lleva una acomodada vida junto a su encantador novio Yuuri Katsuki de 31años Su clínica de psicología infantil le reporta tantos beneficios que le ha permitido comprarse un fabuloso Porche...