—Me quedó con Taub, la 13 y el descarado 9, los demás se terminó la función —Habló el Omega mientras que los restantes hacían muecas de frustración.
—¡Pero soy mejor que ellos! — gruñó la Alfa Rubia mientras que trataba de intimidar al Omega que seguía de pie estoico ante las acciones de la chica.
—Lo sé, pero el primer día me trajiste un sándwich con pepinillos y le dio gases a Mini Greg— dijo el mayor mientras hacía una mueca de obviedad.
Amber hizo una rabieta y salió molesta encontrándose de frente con Wilson que le lanzó una mirada de pocos amigos, el Alfa castaño entró y se dirigió directamente a House para abrazarlo, examinándolo de arriba abajo —¿Te hizo algo?
Los presentes desviaron las miradas ante las acciones del castaño
—Wilson me estás dejando mal frente a mi nuevo equipo — House manoteo los Brazos del Alfa que le rodeaban palpando el vientre, soltó un bufido de frustración llevándose una mano a la marca que le pico ligeramente, el menor rodó los ojos y observo de arriba a abajo a el nuevo equipo de su esposo, un beta de baja estatura, una Alfa bastante llamativa y un Omega.
Hizo una mueca, su esposo había reducido el numero de Alfas alrededor de él lo cual le daba un poco de tranquilidad pero aún así le mantenía inquieto no quería que nadie se le acercara.
...
...
—Cuddy, porfavor debe de haber alguna manera.
La Alfa miraba de arriba abajo a Foreman había vuelto debido a que en su trabajo se habían enterado de que había atacado a un Omega sumado a eso un mal resultado disciplinario en el hospital dodne estaba trabajando.
La Alfa mayor mordió su labio encogiéndose de hombros —Doctor Foreman no sé qué decirle.
—Porfavor Cuddy debe de haber una manera.
La Alfa hizo una mueca —No lo sé que lo que hiciste Foreman es una falta grave, sometiste a un Omega con tu Voz, abusaste de él, no sé si sea posible volver a reinstalarte con Chase trabajando y menos si House está embarazado.
—Porfavor debe de haber alguna manera.
Cuddy se encogió de hombros mientras
pensaba —No lo sé, déjame averiguar...
...
Chase se pasó una mano por el rostro mientras miraba al frente el New Amsterdam un Hospital Público, pero con buenas reseñas miró a todos lados y decidió ingresar por fin, observando el espacio del lugar, debía de ser al menos 5 veces más grande que el Princenton básicamente era un monstruo, se llevó una mano al estómago que estaba hinchado y una mueca de preocupación se formo en su rostro.
Se acercó a la recepción con una mueca —Buenos Días podría indicarme dónde está el área de psiquiatría tengo cita con un tal Doctor Ignatius Froome.
...
...
Las manos le sudaban horrores mientras que miraba a su alrededor, estaba sentado en la sala de espera viendo pasar niños de aquí a allá, lo habían mandado con el Doctor Froome especialista en Omegas y niños, hizo una mueca mientras que se apretaba el vientre, estaba hinchado y parecía seguir creciendo, era eso o sus alucinaciones eran cada día más fuertes.
—¿Robert Chase? —Un Omega algo grandulón con un par de kilos más le llamó, se levantó y caminó hacía el —Mucho gusto soy el Dr. Froome, adentro está mi colega el doctor Kaapur, nosotros nos encargaremos de su caso.
ESTÁS LEYENDO
Gregory Wilson Omegaverse Fanfic (Hilson)
FanfictionPORTADA PROVISIONAL HASTA QUE SE ME OCURRA ALGO MÁS Crédito a su respectivo autor A pesar de todo lo malicioso, humorístico y sarcástico que es el Dr. Gregory House con sus colegas hay una condición inevitable que no puede cambiar, él ser un Omega p...