Extra 3: 10 S

309 39 3
                                    


Chase se levantó haciendo una carrerilla con dirección al baño del estudio, al llegar a él se tiró juntó al retrete y tras una arcada dejó ir lo que había en su estómago.

Max abrió los ojos en cuanto sintió el vacío a su lado y se levantó a trompicones con dirección al baño, su corazón se encogió al ver al Omega rubio apoyado en el retrete pálido con los ojos cerrados y con una mano en su vientre aún plano.

El Alfa se acercó poniéndole una mano en el hombro y se agachó a su altura — Tranquilo, ya pasó ¿Cómo te sientes?

Chase negó con los ojos apretados bajando la tapa del baño —No quiero que veas esto es repugnante.

Max inevitablemente sonrió no pudiendo contener la emoción —Nada es repugnante viniendo de ti, más aún si fuimos ambos lo que lo creamos.

Chase hizo una mueca y abrió los ojos encarando al Alfa —Eso fue demasiado cursi incluso para ti Max — murmuró el otro, Max le rodeó con los brazos la cintura dándole un beso en la sien.

—Lo sé pero no puedo evitarlo cuando se trata de ti.

Chase negó haciendo un movimiento dando a entender de que quería levantarse del piso, Max le agarró de la cintura y lo ayudo a sentarse en el retrete.

—¿Cuándo tienes la cita? — preguntó el castaño mientras tomaba un vaso y le pasaba agua al Omega poniéndose de cuclillas frente a él para verle de frente.

Chase le dio un sorbo al agua y miró al Alfa frente a él — Cuando yo quiera, la doctora dijo que quiere verme hoy o mañana, pero hay mucho trabajó en UCI ya sabes.

Max le pasó una mano en el vientre a Chase que casi le escupe el agua encima a su esposo por la sorpresa, su abdomen continuaba plano a los Omegas Varones tardaba bastante en notárseles más teniendo en cuenta que solo tenia alrededor de 9 semanas.

—No puedo esperar a que tengas barriga — dijo deslizando su mano por debajo de su camisa de pijama tocando directamente la piel del chico.

Robert se sonrojo hasta las orejas y tomó la mano de Max por encima de su camisa cerrando los ojos —Max es vergonzoso.

Goodwing sonrió —Chase te he visto desnudo, no tiene porque darte pena que toque tú vientre.

El Australiano asintió relajando el agarré —No es por eso, es la respuesta de mi cuerpo a ello.

Max arqueó la ceja sin comprender hasta que hizo una mueca de sorpresa —¿Quieres un Oral?

Chase abrió los ojos como platos —¡Max! Luna está aquí compórtate — grito a susurros mientras se levantaba, saliendo del agarré de Max.

El Alfa negó mientras lo veía salir del baño, ese era el Omega con el que se había casado y era perfecto.

...

...

...

Chase se inclinó sobre uno de los botes de residuos biológicos y vómitos, varios empelados pasaron por su lado solo haciendo una mueca, él único que pareció prestarle atención era la Doctora Bloom que se mantenía circulando en emergencias, siempre en movimiento.

La Alfa se acercó a él mientras que le hacía una seña a Casey.

—¿Te sucede algo? — cuestionó la mujer mientras que observaba a Chase limpiarse con la manga de su bata la comisura de los labios, en su mano llevaba un montón de formularios de papel.

—Nada que no se pueda resolver Bloom — Contesto el Omega mientras que volvía a revolver los papeles.

—Haremos como que te creo Doctor Chase o debería decir ¿Goodwing? — gruño la Alfa mientras que miraba al Omega con una mirada determinada —¿Qué te sucede?

—No pasa nada conmigo Bloom, vomitar es normal — alegó el Omega rubio mientras que Casey se posaba junto a la castaña.

—Haremos como que te creo, pero aún así me gustaría hacerte un chequeó médico.

Chase levantó la vista de los papeles y posó la vista en Bloom, bajó las manos molesto — Ya te dije que estoy bien Bloom solo...

Gregory Wilson Omegaverse Fanfic (Hilson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora