—¡House! ¡House!— Wilson entró alterado al apartamento —¿Dónde está James? Se supone que debía de pasar yo a la guardería por él por un caso de piojos pero tuve una emergencia y...
Wilson no termino de hablar ya que observo como el infante estaba sentado en la alfombra jugando con lo que parecía un modelo anatómico de un tórax hecho con un oso de peluche—¿House qué se supone que es eso?
El Omega volteó a verlo sin levantarse del sillón —Pues son las tripas de un peluche, James jr y yo estábamos jugando a ver quién ordena más rápido las cosas dentro del Osito ¿Verdad James?
—Shi, Papi— dijo con su voz infantil muy concentrado mientras seguía acomodando las cosas.
House le enseñó otro peluche a Wilson y se cubrió el costado de la boca con la mano —No le digas que lo voy a dejar ganar.
—Greg ¿Te parece un juego apropiado para nuestro hijo? — Cuestionó el Alfa mientras le miraba con cara de pocos amigos.
—¡Hey! Es mejor a qué se junte con esos piojos, voy a levantarle una denuncia a esa guardería de riesgo Biológico.
—Papi nojado con la maestra y ambos gritaron — James balbuceó, para luego gatear y entregarle el osito al castaño.
El Omega sonrió y levanto al infante para acunarlo entre sus brazos.
Wilson sintió una chispa de celos en ese momento —¿No vas a saludar a Papá Alfa? — cuestionó viendo cómo el niño se hacía un ovillo sobre Greg.
—Papá castigado, James quiere estar con Papi— dijo ocultando el rostro en el cuello de su padre.
Greg sonrió y palmeo la espalda de su bebé — Tranquilo Wilson, cuando cumpla 13 y me odie será todo tuyo, también cuando esté en los terribles 4 que para allá vamos.
El Alfa arqueó las cejas y se acercó para acariciarle la espalda a su hijo — Eres un niño muy inteligente a ver el oso.
Greg se lo pasó y Wilson arqueó una ceja, estaban en su lugar
—El paciente vivirá Doctor Wilson — agregó el mayor mientras que sujetaba al infante y se ponía de pie —Celebremos con jugo y un baño para los dos, después los tres iremos a la cama.
Wilson solo negó con la cabeza mientras Gregory se llevaba a James a la barra, quién diría que un bebé lo cambiaría tanto, seguía siendo mal humorado y grosero pero trataba de no serlo delante de su pequeño James Jr.
....
...
El cuento de dormir estaba a cargo de Wilson, James Jr se recostaba en su cuna y escuchaba como su papá le hacía todo el teatro con imitaciones y sonidos.
Mientras tanto el Omega era él mismo.
—Taub ¿Acaso eres un imbécil? ¿Haz pensado por lo menos las opciones que das antes de que salgan de tú boca? Trece es una duda o estás opinando, ¿Foreman tengo que recordarte que es tú culpa? Vayan a hacer las pruebas quiero todo en orden para mañana a las 6:00 Am — ladro Gregory por el teléfono para después dirigirse a su habitación, se puso su pijama y se recostó.
Wilson no tardó en llegar al lugar con una sonrisa, apagó la luz entrando al cuarto y se subió a la cama, rodeó a House con el brazo por la cintura y lo pegó a su cuerpo mientras el Omega le daba la espalda.
—¿Otra vez problemas?
Greg se removió —No solo lo mismo de siempre, éstos monos que solo imitan y no tienen sentido de la razón.
ESTÁS LEYENDO
Gregory Wilson Omegaverse Fanfic (Hilson)
FanficPORTADA PROVISIONAL HASTA QUE SE ME OCURRA ALGO MÁS Crédito a su respectivo autor A pesar de todo lo malicioso, humorístico y sarcástico que es el Dr. Gregory House con sus colegas hay una condición inevitable que no puede cambiar, él ser un Omega p...