Extra : Estás de broma

589 62 13
                                    


Era su primer día de regreso sin tantas medidas de seguridad, Chase estaba nervioso y decidió dar un par de vueltas a su anillo en la mano izquierda, Max le observo de reojo y río.

—¿Estás nervioso?

Chase suspiró —Max ¿Cómo no voy a estarlo? Todo acabó y de repente me aparezco con un anillo, mordida y contigo.

—Tienes razón, debimos de haber traído a Luna así sería más creíble.

El rubio resopló — Bájame aquí, quiero fingir que no me acuesto contigo unos minutos.

—¡Hey! No te acuestas conmigo, yo me acuesto contigo, además estamos casados.

—¿Y lo sabe la junta directiva? — Cuestiono Chase mientras que se removía acomodándose la corbata.

—No, porque hemos sidos muy discretos así que no pasa nada, además a nadie le tiene que importar, somos adultos.

Chase le miró con cara de pocos amigos y le pegó con los dedos al cristal de la camioneta — Bajáme aqui Max, quiero evitar más cosas .

Max sonrió pero si se detuvo para dejarlo bajar — Pero mi beso.

Chase rodó los ojos y le dio un beso a Max en la mejilla de manera muy dulce, no sabian a quién querian engañar siempre tenian el olor del otro pegado, pero todo sea pro tratar de gardar apariencias.

...

...

De alguna forma Chase se sentía un tanto fuera de lugar en el hospital, no podía evitar recordar el Plainsbord cada vez que olía el desinfectante, que para coincidencia era el mismo, se paso una mano por el rostro y guardo su anillo en un bosillo de su camisa interior y por primera vez en meses, comenzo a rezar por todo lo que se podría presentar.

—Fiebre y dolor abdominal, debe ser apendicitis, los análisis, hay que llevarla al quirófano — grito el Omega mientras que un par de enfermeras betas iban en su apoyarlo a llevar a la mujer.

—¡Chase! — un grito le detuvo de manera momentánea y observó como venía corriendo hacía él el doctor Reynold —Te necesito para una intervención.

El Omega le miró sin comprenderle — Tengo un apéndice que puede reventar ¿Es más importante?

El Alfa hizo una mueca antes de hablar —¿Cuánto tiempo?

—Dame una hora y estaré disponible para tú intervención — El Alfa asintió mientras que el Omega volvía a correr.

...

...

Ambas cirugías habían salido bien, sin embargo, Chase ya se notaba algo pesado de las extremidades, después de todo el lidiar con Floyd aparte de Bloom le hacía doler la cabeza más de lo que le gustaría admitir, el olor natural de los Alfas le hacía doler la cabeza y justo en ese momento en el que se estaba lavando lo notaba, arrugo la nariz por la incomodidad y de inmediato el Alfa lo notó.

—¿Te sientes bien Chase? — cuestiono algo preocupado, el Omega estaba comenzando a sudar y estaba pálido, el rubio asintió mientras terminaba de lavar sus manos tomando una toalla para secarlas.

—Estoy bien, supongo que es la carga de trabajo la que me tiene de esta manera, nos llegaron otros 3 casos de variantes del virus está mañana y quizás tengamos que entubar a un par, un día común y corriente.

El doctor lo comprendió de inmediato, le impresionaba como el Omega siendo tan joven fuera tan experimentado que nunca le dijera un "No" a un diagnóstico, antes de poder continuar hablando Reynold arrugo la nariz en dirección a Chase olfateando levemente el aire alrededor de él, olía dulce pero no era atractivo para él, hizo una mueca y le puso la mano en el hombro al Omega.

Gregory Wilson Omegaverse Fanfic (Hilson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora