Llamenme loco, pero se parecia demasiado a mi cuando yo era pequeño pero tambien sus ojos me hacian acordar a cierta personita que no veia hace ya dos años. El se quedo quieto en su lugar y yo sonrei, no queria que me tenga miedo.
Pedri: Esto te pertenece?-extendi el balon hacia el y solo asintio-a puesto a que eres muy bueno con el
??: Si lo soy
Bueno al menos ya habia soltado algunas palabras y se notaba la seguridad en su voz.
Pedri: Y como te llamas?
??: Mami dice que no debo de habad con extraños
Pedri: Pues tu madre es muy inteligente, mira para que veas que no soy malo me presentare yo primero, me llamo Pedro Gonzalez pero mis amigos me dicen Pedri-sonrei y extendi mi mano-.
??:-rio-que dado apodo tienes-sonrio y tomo mi mano-me llamo Matias Fednandez
Pedri: Es raro pero cool o no?-el asintio-Mati tu apellido se me hace conocido, tu padre es Fernandez?
Matias: No-nego-es el apellido de mi mami, no se como es el apellido de mi papi
Pedri: No lo conoces?-nego-es una lastima pero de seguro tu mami es genial
Matias: Si lo es, siempe e vivido con ella, es la mejod mamà del mundo-chillo emocionado-.
Pedri: Eso parece-sonrei-y te gusta el futbol?
Matias: Si, aunque no lo padtico
Pedri: Pero algo debes de saber hacer con el balon
Matias: Si
El tomo el balon que tenia entre mis manos e hizo varias jueguitos con el los cuales salieron excelentes y muy prolijos, para ser tan solo un niño pequeño tenia buen dominio con la pelota, el tenia un buen futuro en el futbol de eso estaba seguro.
Pedri: Wow Mati eres increible con el balon-sonrei-.
Matias: Gacias
Pedri: Y donde aprendiste eso trucos?
Matias: Los veo en la television con mi mami somos fans del Barcelona
Pedri: Es un gran equipo-dije de forma orgullosa-.
Matias: Lo se-asintio feliz-.
Ibamos a seguir hablando pero el pequeño dejo de prestarme atencion y miro sobre mi hombro muy emocionado, tome el balon entre mis manos y jugue un poco con el.
Pedri: Pasa algo?
Matias: Si-asintio feliz-ahi viene mi mami y vedas lo hedmosa que es
Me gire sobre mis talones y mire hacia donde me apuntaba el pequeño y al ver de quien se trataba el objeto que tenia cayo de mis manos, era....era ella, despues de dos largos años al fin la habia vuelto a ver y se veia mas hermosa que nunca, nuestras miradas se conectaron y al igual que yo se sorprendio al verme pero no hizo mas que pasarme por al lado como si nada mientras yo solo sonrei como idiota.
Matias: Mami-extendio sus bracitos y ella lo tomo-.
Pensamiento de Pedri:
-Espera un minuto, mami?, de que mierda me perdi estos dos años que no la vi?.
-Pues de que fue mamá daah.
-Gracias consciencia, si no me decias no me enteraba.
-De nada cielo, se que eres algo tonto a veces.
-Solo callate.
Fin del pensamiento.Estaba tan medito en mis pensamientos que deje de prestarle atencion a mi alrededor, sali de transe al ver a Mati agitando su manito frente a mi cara y su rostro reflejaba preocupacion.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Pedri
RandomEsta historia tratara de una joven que a su corta edad queda embarazada provocando que su vida de un giro inesperado al quedar sin el amor de su vida y sentir que quedo completamente sola, ahora serian ella y su bebe contra el mundo.