Me encontraba tirado en el cesped del parque con la respiracion agitada y mirando hacia el cielo cuando tres siluetas se hicieron presentes frente a mi, se trataba de Gavi, Ferran y Robert los cuales al verme en ese estado fruncieron el ceño ligeramente.
Gavi: Y a ti que te sucedio?
Ferran: Pareciera que un terremoto paso sobre ti-rio-te ves del asco
Robert: No lo halagues demasiado tu-lo miro mal-.
Pedri: No eres chistoso-lo mire mal-Mati fue lo que me paso
Gavi: Mati?, quien es Mati?-pregunto aun mas confundido-.
Pedri: El hijo de mi ex-respondi tranquilamente-.
Ferran: Y que haces cuidando al hijo de tu ex?
Pedri: Tenia una sesion de fotos y no tenia con quien dejarlo y me ofreci
Gavi: Grave error hermano
Robert: No, si tiene pensado recuperarla
Pedri: No pienso en-deje de hablar-.
Gavi: Si, si no hables porque te embarras mas-me ayudo a levantarme-.
Pedri: Si, mejor me callo la boca
Ferran: A todo esto, donde esta el tal Mati?
Pedri: Alli-señale el lugar-.
Todos nos giramos a mirar donde se encontraba el pequeño y este estaba sentado sobre el balon mirando el cielo buscandole formas a las nubes, se veia tan tranquilo.
Robert: En verdad ese pequeño te dejo asi?-comento aguantando la risa-.
Pedri: Tu no sabes a que nos enfrentamos
Gavi: Lo dices como si el niño fuera un salvaje
Ferran: No puede ser tan malo-dijo tranquilo-.
Camino hacia el pequeño y se coloco delante de el sonriendo, Mati lo miro confundido y al reconocerlo chillo feliz, por que a el si lo conoce y a mi no?, que injusto, en mi mente me cruce de brazos.
Ferran: Como estas pequeñin?
Matias: Bien-sonrio-me fidmas la pelota?-se la entrego-.
Ferran: Claro, yo encantado-sonrio-.
Saco de su mochila un boligrafo ya que siempre tenia uno a mano por si sus "admiradoras" como las llamaba el le pedian un autografo, junto a un monton de fotos de el mismo firmadas, autografio el balon del pequeño.
Ferran: Para mi fan numero uno-sonrio orgulloso-.
Pedri: No es tu fan numero uno-lo mire serio-.
Matias: En dealidad si
Pedri: Mati no hables
Ferran: Ya superalo Pedri
Gavi: No se ve tan salvaje le niño
Pedri: Solo esperen y lo veran
Ferran: En fin, ahora quieres jugar con el balon?-pregunto con una sonrisa en su rostro-.
Matias: SII!-dijo feliz-.
Ferran: Vale!, Robert ira a la porteria mientras que yo intentare quitartelo y tu tienes que ir a meter gol
Matias: Etiendo-asintio-.
Pedri: Esto sera divertido-comente con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos-.
Y asi señores y señoras comenzo el juego, primero el balon lo tenia Ferran el cual no dejaba que Mati se lo quitara algo inmaduro de su parte porque era tan solo un pequeño chaval, pero el castaño se arrepentiria de hacerlo eso, Mati enojado ya por no haber conseguido ni una sola vez la pelota agarro y le dio una patada algo fuerte en la canilla a Ferran, ocasionando que este cayera al suelo sujetandose la zona afectada y Mati corriera con la balon hacia Robert.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Pedri
SonstigesEsta historia tratara de una joven que a su corta edad queda embarazada provocando que su vida de un giro inesperado al quedar sin el amor de su vida y sentir que quedo completamente sola, ahora serian ella y su bebe contra el mundo.