NARRA PEDRI:
Cuando llegamos a casa mi madre ya nos tenia listo el almuerzo, asi que simplemente nos sentamos a comer junto a ella y adivinen que?, sigo con una enorme sonrisa en mi rostro y mi madre ya lo ha notado.Mamá: Y a ti que te tiene tan feliz?-pregunto con una sonrisa en el rostro-.
Pedri: Nada, solo que me hizo bien salir un poco de casa
Mamá: Te lo dije, te dije que te iba a hacer bien-acaricio mi mejilla-.
Fernando: Pues para mi a el le paso algo mas y no nos quiere decir-comento con la boca llena-.
Mamá: Tu no hables con la boca llena
Fernando: Lo siento mami-dijo nuevamente con la boca llena-.
Pedri: Que te calles pesado-le tire con el repasador-.
Mamá: Oigan comportense!-nos regaño-estamos en la mesa un poco de respeto
Pedri: Pues dile que no moleste
Mamá: Fernando ya para con tu hermano si el no quiere hablar pues dejalo en paz
Fernando: Bien-dijo molesto-.
Continuamos comiendo, mi padre se encontraba en el trabajo por ende no almorzo con nosotros y mi madre hizo tiempo por eso paso a visitarnos y nos cocino su rica comida. Una vez que terminamos de comer juntamos todo y limpiamos, cuando acabamos vi que Fernando corrio a bañarse y frunci un poco el ceño, no digo que este mal pero simplemente es raro que se bañe sino hay algo importante que hacer, me encogi de hombros sin darle mucha importancia y me sente un rato a jugar a la play en el living en lo que se hacia la hora de ir a entrenar.
Fernando: Pedri necesito que me hagas un favor
Pedri: No te voy a prestar dinero, ni tampoco ropa y mucho menos mi ropa interior-respondi rapidamente-.
Fernando: No venia a pedirte nada de eso
Pedri: Pues mejor, aun me debes dinero, tienes ropa mia que no haz lavado y la necesito y seguramente ya tomaste un boxer mio-hable sin apartar la vista del televisor-.
Fernando: Claro que-miro que boxer tenia puesto y suspiro-eso no importa
Pedri: Como digas-rei-que necesitas?
Fernando: Puedes prestarme tu auto?
Pedri: Que?, para que?-le puse pausa al juego y lo mire-.
Fernando: Tengo algo que hacer hoy por la tarde
Pedri: Y yo en que voy a mi entrenamiento y en que vuelvo?
Fernando: Yo te llevo y cuando me llames que terminaste te paso a buscar
Pedri: Bien-rodee los ojos-agarralo-comence a jugar denuevo-.
Fernando: Genial-sonrio emocionado-a que hora empieza tu entrenamiento?
Pedri: A las 16:00pm
Fernando: Vale!-se fue-.
Frunci el ceño un poco confundido por su repentina peticion, me sonaba raro porque el es de esas personas que prefieren ir de copiloto que manejar de un lado para otro, por eso el que siempre maneja soy yo.
Las horas pasaron y ahora me estaba cambiando para ir a entrenar, tome mi mochila y baje lentamente las escaleras y vi a Fernando muy bien arreglado y con medio litro de colonia encima, me detuve en el final de la escalera y me cruce de brazos.Pedri: A donde tan arreglado tu?
Fernando: No te incumbe, ya te dije tengo cosas que hacer
Pedri: Pues recuerda que vas a usar MI coche-le remarque el "mi"-ademas por que tanta colonia?, ya no te hace efecto el jabon?-bromee y me miro mal-.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Pedri
DiversosEsta historia tratara de una joven que a su corta edad queda embarazada provocando que su vida de un giro inesperado al quedar sin el amor de su vida y sentir que quedo completamente sola, ahora serian ella y su bebe contra el mundo.